LogoTVNOTAS
Aunque muchos la han criticad porque él es un hombre casado, sus amigas tienen una postura y es muy clara.
Espectáculos México
20 de Marzo del 2019 por Juan Pablo Bojórquez / @TVNotasmx / Foto: Clasos y TVNotas
Qué opinan las JNS de la relación de Regina Murguía con Tono Beltranena
Aunque muchos la han criticado porque él es un hombre casado, sus amigas tienen una postura y es muy clara.
 
En redes sociales, el público se ha manifestado sobre la relación de Tono Beltranena con Regina Murguía, pues se daban encerrones en el departamento de ella y el amor nació en el 90's Pop Tour.
 
Aunque muchos la han criticad porque él es un hombre casado, sus amigas tienen una postura y es muy clara
 
Prácticamente le han dicho de todo a Regina, incluso le han apodado 'Regina Baeva', por haberse metido con un hombre que tenía esposa. Sin embargo, una fuente nos contó qué opinan las amigas de Regina y si a ella le importa la otra vida que Tono lleva:
 
 
-¿A Regina no le importa que él es casado?
"Para nada; Regina no ha puesto un alto, ella se deja querer, y te repito, se nota que está fascinada, que lo están disfrutando. Incluso Tono habla de que tiene un matrimonio ejemplar y presume mucho a sus dos hijas. Todos sabemos que lo esperan en Guatemala, digamos que él tiene su matrimonio estable, pero mira, aun así le gusta andar de ojo alegre acá, en México, no sé qué busca en otro lugar teniéndolo todo en casa, pero cada quien".
 
 
-¿Qué le comentan las amigas a Regina?
"Pues le dicen que le eche ganas a la relación, pero Regina es una niña que cree en el amor, en formar una familia y tener hijos, claro que para eso faltan unos años más, dicho por ella (ríe). No se cierra las puertas para conocer a un hombre que logre ganarse su confianza y su corazón, sin embargo, pues que se fije muy bien en un hombre libre, sin compromiso, porque ella lo merece; además, está muy chamaca para ser la amante, y Tono le lleva 14 años", finalizó.