LogoTVNOTAS
armando manzanero covid fallece tvnotas
Espectáculos México
30 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

¿Qué pasará con la herencia de Armando Manzanero?

Descartan una disputa familiar por los bienes que habría dejado el compositor. 

Tras darse a conocer la noticia del lamentable fallecimiento de Armando Manzanero, el pasado 28 de diciembre, mucho se comenzó a especular sobre cuál sería el destino de la herencia que habría dejado el compositor. 
 
Fue su hija María Elena, quien confesó ante la prensa, que "No hay nada qué repartir", señaló, al tiempo que descartó se vaya a realizar una disputa familiar por la repartición de los bienes que pudo haber dejado. 
 
"Él era un hombre muy provisorio. No hay nada que repartir, nos dio todo en vida. Jamás dejó que nos hiciera falta nada a nadie", aseguró la hija del cantante, además que su papá les dejó 'tareas' a cada uno de sus hijos. 
 
armando manzanero covid fallece tvnotas
 
De acuerdo con información trascendida en medios, la fortuna de Armando Manzanero estaría valuada en 790 millones de pesos, sin sumar las regalías por sus canciones, lo que podrían ser millones de pesos, aunque todo serían sólo rumores. 
 
"Como papá era el mejor que puede haber, yo no tengo más que cosas lindas. Por eso nos va a hacer mucha falta. Pensar que no voy a volver a besas su menos y su frente... pues, pesa mucho", señaló la hija del intérprete, quien calificó al músico como un ser maravilloso y entregado. 
 
armando manzanero covid fallece tvnotas
 
Hubo quiénes señalaron que los hijos de su primer matrimonio, Diego, Armando, María Elena y Martha, se llevarían la mayor parte de los bienes, aunque no hay nada confirmado.