LogoTVNOTAS
La conductora vivía una mala racha familiar en ese tiempo.
Espectáculos México
04 de Febrero del 2019 por TVNotas / Foto: Clasos

¡Qué pena! Consuelo Duval acepta que dejó Televisa ¡por un berrinche!

La conductora habló del terrible momento que vivió.

Luego de varios rumores acerca del motivo de la salida de Consuelo Duval de Televisa, la conductora revivió con nostalgia el terrible momento que vivió y la razón por la que se fue.

La conductora vivía una mala racha familiar en ese tiempo.

En el programa "Con Permiso", Pepillo Origel le preguntó directamente por que salió y Consuelo afirmó que fue por un berrinche, ya que se enteró que en Televisa preferían a Adrián Uribe que a ella.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adrian Uribe (@adrianuribe) el

 

"Por berrinchuda, por cabrona, por loca, soberbia no, quería justicia; o sea, mira, es que me llegó todo al mismo tiempo, me divorcié del hombre por el que me casé por la iglesia le juré a Dios (...), y luego al año me anuncian que mi papá tiene cáncer y que mi papá es mortal y para mi papá era mi súper héroe (...) Para acabarla de ch*** mi hermana Lulú se enferma de cáncer", dijo Consuelo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Consuelo Duval (@consueloduval) el

 

Asimismo, confesó que al ver la muerte tan de cerca, ella revivió de otra forma y quiso enfrentar la situación con la mejor actitud; sin embargo, al estar vulnerable y enterarse de lo de Adrián, decidió decir adiós a la televisora de San Ángel.

"Más la señora no podía cag***la en la vida, me quede sin nada (...) Me quema la cara contar esto, me da pena (...) pero así es la vida", finalizó.