LogoTVNOTAS
Las cosas se pusieron incómodas cuando el periodista hizo una broma de mal gusto a su compañera.
Espectáculos México
06 de Noviembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: YouTube: Imagen Entretenimiento/ Clasos

¡Qué pesadito! Gustavo Adolfo hace desafortunado comentario a Mónica Noguera

Las cosas se pusieron incómodas cuando el periodista hizo una broma de mal gusto a su compañera.
Luego de que los conductores del programa ‘De Primera Mano’ debatieran sobre el deseo del actor Juan Manuel Bernal por convertirse en padre, Mónica Noguera comentó que para ella, su amigo sería un buen padre, “Juan Manuel sería un maravilloso papá”.
 
Clasos
 
 
Gustavo Adolfo Infante cuestionó lo que Mónica había asegurado anteriormente y le dijo: “¿cómo sabes?”, comenzando así a faltarle al respeto a su compañera pues ésta le respondió con un breve ejemplo: “a ver, tú me conoces y si te preguntan si sería yo una buena madre, si hubiera tenido la oportunidad...”, el periodista contestó contundentemente: “no lo sabemos”.
 
Clasos
 
 
Recordemos que Mónica intentó de ser mamá durante 10 años en los que se sometió a tratamientos de fertilidad que culminaron en 3 abortos involuntarios, por lo que la conductora ya no quiso seguir intentando convertirse en madre.
 
Clasos
 
 
Indignada, Mónica Noguera le dijo: “¡Ay Gustavo Adolfo! Claro que sabes que yo hubiera sido una maravillosa mamá”, el conductor la interrumpió diciendo: “no lo sabemos porque no fuiste (madre)”, provocando así el silencio de todos los presentes, incluyendo a Michelle Rubalcava, quien interrumpió el incómodo momento diciendo que Noguera es una gran tía y que sus sobrinos la adoran.
 
Clasos
 
 
Finalmente Gustavo Adolfo Infante aceptó que Mónica Noguera definitivamente sería una buena madre, “era broma, por supuesto que Mónica si la vida le hubiera dado… hubiera querido ser mamá, hubiera sido una gran mamá”, disculpándose así con su compañera.
 
Aquí el video de la pesada broma de Gustavo Adolfo: