LogoTVNOTAS
En redes sociales se burlaron sobre las declaraciones de Joaquín.
Espectáculos México
15 de Diciembre del 2018 por @TVNotasMx / Foto: Clasos

¡Que siempre no! Ex mánager asegura que la triunfal reaparición de Juan Gabriel será el día de su cumpleaños

En redes sociales lo atacaron fuertemente por las declaraciones que dio.

 

Luego que en redes sociales Joaquín Muñoz, ex mánager de Juan Gabriel, causara controversia tras haber declarado que supuestamente este sábado 15 de diciembre iba a reaparecer el icónico cantante, hace unas horas fue comidilla por haber cambiado la fecha.

Recordemos que en su momento Joaquín aseguró que “El Divo de Juárez” había simulado su muerte y que estaba concentrado en preparar una mágica presentación.

“Él simuló su muerte, escondido no está, porque él no ha matado ni es narcotraficante, nada absolutamente, está en una confortable casa”, apuntó hace unos días.

En redes sociales se burlaron sobre las declaraciones de Joaquín.

Fue tanta la presión social que tuvo durante este tiempo que decidió salir a hablar sobre el tema y apuntó al acuerdo en el que llegó con el intérprete de “Querida”.

“Yo nunca he dicho que el día 15 iba a reaparecer, dije que a partir del día 15. A lo mejor reaparece el 7 de enero que es su cumpleaños. Él me dijo que hablara con los medios para ver si ese día lo quieren hacer el Día Internacional de Juan Gabriel”.

 

 

De manera inmediata, los memes no se hicieron esperar por parte de los cibernautas, quienes aseguraron que dicha noticia los entristeció mucho, pues tenían esperanza de volverlo a ver.