¿Qué te pasa Laisha Wilkins? El señor de los muebles sigue esperando su pago

¿Qué te pasa Laisha Wilkins? El señor de los muebles sigue esperando su pago

Laisha Wilkins le debe desde hace dos años 38 mil pesos a un señor que le diseñó varios muebles para su departamento.

Laisha Wilkins le debe desde hace dos años 38 mil pesos a un señor que le diseñó varios muebles para su departamento.

/

Clasos e Instagram

La actriz ya ni los mensajes ni las llamadas le responde al señor Filiberto.
Clasos e Instagram

La actriz ya ni le contesta las llamadas ni los mensajes.

Hay algunos famosos que se la pasan poniendo mensajes positivos y de amor al prójimo en sus redes sociales, pero muy en el fondo llevan una vida no muy digna que digamos y se lo contamos porque nos enteramos que Laisha Wilkins no le ha pagado desde hace dos años a un señor de nombre Filiberto que le diseñó varios muebles para su departamento.

LAISHA WILKINS DESDE HACE DOS AÑOS NO LE PAGA LOS 38 MIL PESOS QUE LE DEBE AL SEÑOR FILIBERTO.

laisha-interior.jpg

Filiberto trabaja en un pueblo llamado San Nicolás, Ajusco haciendo muebles de madera y tuvo la mala suerte de atender a la actriz, quien le pidió de favor que le diseñará varios muebles para el comedor, muebles para la sala y recámara, pues ella le contó que se estaba mudando de departamento y quería muebles nuevos.

Mi amada CDMX

Una publicación compartida por Srita. Julia (@laisha_wilkins) el

Según lo que el propio carpintero nos relató, el presupuesto que le hizo a Laisha fue de 38 mil pesos, y que una vez que el trabajo se había terminado de hacer, él le dijo que contaba con el servicio de flete para llevarle los muebles hasta su domicilio, pero que Wilkins le dijo que no, que ella ya había contratado los servicios de una mudanza.

Pero sorpresa fue la que se llevó el señor Filiberto, quien tiene más de 30 de años dedicándose a esta labor para sacar adelante a su familia, pues la actriz le salió con que no le iba a pagar.

Según Laisha, le infomó al señor que no le pagaría porque los muebles habían llegado golpeados y rayados a su departamento de la Ciudad de México, aún cuando fue ella la que decidió contratar los servicios externos de otra empresa de mudanza.

De este incidente han pasado dos años y el señor nos platica que la actriz jamás le quiso pagar y que hasta la fecha ya no le responde ni las llamadas ni los mensajes de texto.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -