LogoTVNOTAS
Actriz de Mujer, casos de la vida real vuelve a la televisión
Espectáculos México
02 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @paulinamartell

Querida actriz de Mujer, casos de la vida real regresa a Televisa

Tras ‘Mujer, casos de la vida real’, la joven actriz se alejó de la actuación.
Todos recordamos a ‘Mujer, casos de la vida real’, aquella serie antológica que duró 21 años al aire, pues el programa tocó temas que impactaron a la sociedad mexicana. Además de que se le considera el pionero de espacios televisivos actuales como ‘La Rosa de Guadalupe’ y ‘Como dice el dicho’.
 
Durante su transmisión, algo que llamó la atención fue la participación de una niña, quien destacó por encarnar diversos personajes que casi siempre tenían historias desgarradoras, así como su forma tan natural de actuar.
 
Nos referimos a Paulina Martell, quien, tras terminar el programa en 2007, se alejó de la vida pública para enfocarse en sus estudios: "En realidad cada vez era más difícil tener algún personaje y mis prioridades comenzaron a ser otras. Tenía muchas ganas de estudiar y ser godín”, relató en alguna ocasión la joven, a través de su Instagram.
 
La joven estudió actuación desde los 3 años
 
Sin embargo, recientemente compartió unas historias en la plataforma social, donde se le puede ver recorriendo los pasillos de Televisa y rememorando sus épocas de estudiante en el Centro de Educación Artística (CEA) de la televisora.
 
Aunque muchos pensaron que Martell estaría dentro de una telenovela, ella misma desmintió ese rumor. Sin embargo, reveló que regresaría a la pantalla chica.
 
“Tengo en mis manos una hermosa oportunidad, que espero sea el primero de muchos capítulos y, por primera vez, voy a hacer ‘Como dice el dicho’. Estoy bien contenta, bien emocionada por la oportunidad”, comunicó la joven en Instagram.
 
Tras más de una década fuera de la pantalla, la joven regresa a la actuación
 
 
Aunque la actriz no reveló más detalles de su participación, Martell indicó, con un toque de humor, que este era “el regreso de la chillona”, haciendo referencia a su paso por el programa conducido por Silvia Pinal.
 
A pesar de haberse alejado de los reflectores, Paulina Martell es muy activa en sus redes sociales, donde suele contar anécdotas sobre su etapa como actriz infantil en ‘Mujer, casos de la vida real’, además de narrar su día a día.
 
Se espera que pronto se den más detalles de su participación