De actriz de Salomé a fisicoculturista como Vanessa Guzmán

De actriz de Salomé a fisicoculturista como Vanessa Guzmán

Thaily Amezcua es coach certificada

De actriz de Salomé a fisicoculturista como Vanessa Guzmán

/

Instagram/YouTube

Actriz de Salomé le entra al fisicoculturismo como Vanessa Guzmán.
Instagram/YouTube

La actriz debutó en 'Salomé' y ahora participa en competencias de fisicoculturismo.

Luego de su paso por ‘Reto 4 Elementos’ y ‘Guerreros 2020', Thaily Amezcua se ha convertido en una referente del fitness, pues al convertirse en asesora certificada en metabolismo, ofrece programas de entrenamiento gratuitos a través de sus redes sociales.
Su popularidad comenzó a través de la pantalla chica, al iniciar su trayectoria al lado de Edith González y Ernesto D’Alessio en la emblemática telenovela ‘Salomé', melodrama en el que interpretó a “Romina”.
Posteriormente se sumó a distintas producciones, entre ellas '¡Clap! El lugar de tus sueños’, ‘Amor mío’ y ‘El amor no tiene precio’, además de tener varias participaciones en el programa ‘Mujer, casos de la vida real’.
A pesar de la experiencia adquirida y su creciente popularidad, Thaily decidió enfocarse en el fisicoculturismo, disciplina en la que encontró una nueva pasión y por la que se sometió a rugurosas dietas y ejercicios para competir en distintos concursos.
Fue hasta 2013 cuando la actriz sorprendió a todos sus seguidores y reapareció en televisión en ‘Porque el amor manda’ y posteriormente realizó distintos capitulos en el famoso programa ‘Como dice el dicho’.
“La Poderosa Thaily”, como se hace llamar en redes sociales, volvió a causar revuelo en el mundo del espectáculo luego de su destacada participación en ‘Reto 4 elementos’, episodio que ella definió como “una gran experiencia de vida. No había crecido tan rápido con ninguna otra experiencia”.
Thaily Amezcua se alejó un tiempo de las telenovelas
Thaily Amezcua participó en distintos concursos de fisicoculturismo
Thaily Amezcua fue llamada al programa ‘Guerreros 2020', para suplir a Paulette quien salió lesionada de su hombro, donde también realizó una sorprendete participación y demostró un gran rendimiento, convirtiéndose en una de las influencers del fitnes más reconocidas en plataformas digitales.
Actualmente, la mexicana de 43 años de edad, realiza distintas participaciones en programas, pero sobre todo ha creado un espacio en sus redes sociales para mostrar su desempeño en ambas facetas de su vida, e inspirar a todos sus seguidores a elegir una vida más saludable. Y al igual que su coléga, Vanessa Guzmán, supo encontrar un equilibrio y combinar muy bien sus dos pasiones, la actuación y el fisicoculturismo.
Thaily Amezcua se convirtió en asesora de metabolismo certificada
‘La Poderosa Thaily’ da entrenamientos gratuitos a través de redes sociales
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -