LogoTVNOTAS
Ferdinando Valencia defiende de críticas a Brenda Kellerman
Espectáculos México
09 de Marzo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ferdinando Valencia confiesa que llora en las noches por su hijo y defiende a su esposa

Ferdinando Valencia también arremetió contra Jesús Ochoa por no brindarle apoyo de la ANDA cuando lo necesitó.
Lamentablemente, en 2019, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman tuvieron la pérdida irreparable de uno de sus hijos, tras haber padecido varias complicaciones de salud.
 
A 3 años de este doloroso momento, Ferdinando no pudo evitar sincerarse con la prensa y decir que aún llora su pérdida por las noches y cuando su esposa lo escucha, lo consuela.
 
“El chillón soy yo, yo a veces no aguanto, le agradezco, yo a veces llega la noche, llega la soledad, me levanto y no puedo (lloro), ella llega conmigo”, mencionó a su llegada a la boda de Emir Pabón el fin de semana.
 
Ferdinando Valencia defiende de críticas a Brenda Kellerman
 
 
Además, reveló que le duelen las críticas hacia su esposa, pese a haber pasado por esta triste situación, “de pronto la critican porque decían ‘parece que no le importa’, pero yo solo sé lo que he vivido y cómo la veo en casa a ella cuando no hay público, me duele mucho que hablen así de ella porque es una madre en toda la extensión de la palabra”, indicó.
 
Por último, Ferdinando recordó que el presidente de la ANDA (Asociación Nacional de Actores), Jesús Ochoa, no lo apoyó en los gastos médicos de la urgente hospitalización de su pequeño.
 
Ferdinando Valencia defiende de críticas a Brenda Kellerman
 
 
“Jesús Ochoa en su momento se convirtió en el ser más admirado del planeta, yo quería ser como él a la hora de trabajar. A la hora que él ocupa este cargo y le comento, ‘Jesús, apóyame con mi problema’, apelando que es mi derecho y que él me dijera, ‘¿qué problema? ¿De qué me hablas?… no puedo apoyarte porque eres mi amigo y van a pensar que fue por eso’… aquel ídolo que yo tenía, se convirtió en una decepción profunda como ser humano pero es un ser muy simpático y confío que debe abrir esos ojos y entender que él dejó de ser él, en el momento en el que se metió ahí”, concluyó.
 
Ferdinando Valencia defiende de críticas a Brenda Kellerman