LogoTVNOTAS
 Ferdinando Valencia explota contra Jesús Ochoa
Espectáculos México
27 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ferdinando Valencia explota contra Jesús Ochoa

Ferdinando Valencia exige transparencia.

Frente a las cámaras de programa ‘Hoy’ Ferdinando Valencia compartió que la Asociación Nacional de Actores (ANDA) ya le notificó que está cubriendo el adeudo millonario que aún tiene con el hospital, donde hace un año y medio fue atendido su hijo Dante (q.e.p.d.).
 
Sin embargo, el actor explotó nuevamente contra la ANDA al considerar que las cosas no están siendo transparentes.
 
“No tengo los contratos, los depósitos o lo que sea para saber y estoy batallando mucho porque ni en el hospital me hablan para decir tienes adeudo todavía de diferencias, pero bueno aclárenme, ese es mi derecho saber cuánto”.
 
 
Aunado a ello, el villano de telenovelas destacó que él no busca nada regalado, pues únicamente exige sus derechos.
 
“Yo no estoy buscando nada regalado, porque hasta ahorita lo único regalado han sido mis aportaciones, estoy buscando mis derechos, y esos no son de arriba ni son abajo, son los justos. Yo estoy buscando que se haga lo justo”.
 
Ferdinando Valencia exige respuesta de la ANDA
 
Finalmente le pidió a Jesús Ochoa que deje de hablar a sus espaldas, pues él siempre lo ha buscando y nunca le ha contestado las llamadas.
 
“Decir que soy un hablador, que estoy mintiendo, dilo de frente de mí, ni me contesta las llamadas, haz las cosas con transparencia, entrega los documentos”.
 

Ferdinando Valencia exige respuesta de la ANDA