LogoTVNOTAS
Querido conductor de Venga la Alegría es hospitalizado
Espectáculos México
27 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Querido conductor de Venga la Alegría es hospitalizado

Esta mañana el matutino de VLA recibió la noticia de que uno de sus conductores estaba internado y será sometido a cirugía.
TV Azteca ha tenido una horda de sustos, el más reciente fue protagonizado por los integrantes de 'La Academia', en donde Andrés, Santiago, Eduardo y Nelson presentaron un cuadro de deshidratación, además de que lamentablemente Rubí, la quinceañera más famosa de México dio positivo a Covid-19.
 
Y cuando parecía todo estar estable, esta mañana un integrante de la misma televisora, anuncio mediante sus redes sociales que se encuentra hospitalizado por una fuerte razón, dando un informe breve sobre su actual estado de salud en la espera de que se realice su operación.
 
Se trata del controversial Aristeo Cázares, el cual hace un par de horas mencionó que era un "soldado caído", y aunque se pensó que hablaba románticamente debido a que fue junto a una imagen en el que una chica sostiene su mano, la realidad fue que se encuentra internado, situación que el mismo aclaró a través de un video en su cuenta de Instagram. 
 
Querido conductor de Venga la Alegría es hospitalizado
 
El reconocido exintegrante de Exatlón México, a través de las historias de su red social, compartió un video en el que explica que en poco tiempo iba a ser sometido a una cirugía, señalando que era debido a que iban a "arreglar mi hombro", mostrándose muy animado y confiado de que todo iba a salir bien en la operación, por lo que dejo ver a sus fans que todo estaba bien. 
 
De igual forma, compartió otro video en el que graba el momento en que una enfermera ya lo está canalizando e inyectando lo necesario para prepararlo para el momento en que deba de ser llevado al quirófano, mientras que otra estaba verificando que todo en los monitores estuvieran en orden.
 
Querido conductor de Venga la Alegría es hospitalizado
 
De estas últimas historias han pasado nueve horas y hasta el momento ni el querido exintegrante de Exatlón, ni sus compañeros de VLA se han pronunciado al respecto.
 
Cabe destacar que desde su participación en Exatlón, Cázares ha estado arrastrando una lesión y hoy pondrá fin a sus malestares con la intervención quirúrgica.
 
Querido conductor de Venga la Alegría es hospitalizado