LogoTVNOTAS
MasterChef Celebrity.
Espectáculos México
12 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Querido famoso abandona MasterChef Celebrity

Se acaba el sueño culinario del querido artista.
Con la frase "sálvese quien pueda", emitida por los jueces, esta noche los participantes de 'MasterChef Celebrity' se enfrentaron a los distintos retos culinarios. Incluso, las reglas cambiaron y durante la primera prueba tuvieron que preparar postres, pero portando el temido mandil negro.
 
Sólo un contrincante pudo subir al balcón de la cocina más famosa de México, por lo que Laura Zapata quedó libre de los retos de eliminación.
 
Posteriormente, la actriz tuvo que formar dos equipos, los cuales estuvieron liderados por Stephanie Salas y Francisco "Paco" Chacón, quienes se enfrentaron en el primer reto de eliminación al estilo de una subasta.
 
 
Lamentablemente el equipo de Stephanie no logró subir al balcón, al igual que los integrantes del equipo de Paco, quien subió al balcón porque junto a sus compañeros ganaron segundo desafío de la noche.
 
Les fue muy bien.
 
Con platillos en los cuales tenían que incluir champagne y sidra, David Salomón no logró convencer a los jueces y tuvo que abandonar la cocina de 'MasterChef Celebrity'.
 
Lograron salvarse.