LogoTVNOTAS
masterchef mexico tvnotas
Espectáculos México
12 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @masterchefmx

Spoiler MasterChef Celebrity ¿Quién será el eliminado de esta noche?

La edición de MasterChef Celebrity se vio afectada por los contagios masivos de Covid. 

Este viernes se transmitirá el programa número 13 de MasterChef Celebrity en donde los 9 participantes restantes demostrarán su talento para la cocina y seguir compitiendo para llegar a la gran final.
 
Sin embargo, uno de ellos se sumará a la lista de eliminados del reality de cocineros, en donde se uniría a: Javier Vázquez, Jorge Aravena, Matilde Obregón, William Valdés, José Joel, Alicia Machado, Dalú, La Bebeshita, Laura Flores, Jimena Pérez “La Choco” y el comediante Tony Balardi, quien salió el pasado 5 de noviembre.
 
Quienes todavía permanecen en la cocina más famosa de México son: Aida Cuevas, Aristeo Cázares, Paty Navidad, Laura Zapata, Stephanie Salas, Mauricio Islas, David Salomón, Paco Chacón, y Germán Montero.
 
masterchef celebrity tvnotas
 
De acuerdo con los avances del programa de este viernes 12 de noviembre, veremos el regreso de Laura Zapata y continuará la presencia de algunos eliminados que salieron al quite en medio de los contagios por Covid-19 que se desataron en la producción.
 
Recordemos que las participantes Matilde Obregón y “La Bebesita”, se presentaron en el programa para supliendo los lugares de Aida Cuevas y Paty Navidad.
 
masterchef celebrity tvnotas
 
En el video compartido en redes por MasterChef Celebrity se puede ver al chef José Ramón Castillo y al chef Herrera anunciando que uno de los platillos fue un desastre total e incluso le dicen que le ‘eché más ganitas’ al participante misterioso.
 
Para el eliminado, los rumores apuntan a Aristeo Cázares, quien, según los usuarios, no ha registrado ningún avance en la cocina, por lo que debería salir. Otro de los nombres que suenan mucho es el de Aida Cuevas, que estaría siendo sustituida por Matilde Obregón.
 
 
Aunque los usuarios señalan que Patricia Navidad podría ser la eliminada de la noche, pues los rumores dicen que tras su contagio de Covid nadie quería trabajar con ella.