LogoTVNOTAS
altair jarabo se compromete hombre 20 años mayor
Espectáculos México
30 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

¿Quién es Frédéric García, el hombre que llevará a Altair Jarabo al altar?

Altair Jarabo se comprometió con su novio tras 6 meses de relación.
Una de las noticias que más sorprendieron al público, es el anuncio del compromiso de la actriz Altair Jarabo con su novio Frédéric García.
 
Esta noticia tomó por sorpresa a varios pues Altair ha mantenido en privado los detalles de su vida amorosa.
 
Tras la noticia compartida por la misma actriz, te contamos un poco más del hombre que la llevará al altar.
 
altair jarabo se compromete hombre 20 años mayor
 
 
Frédéric García es un empresario de 53 años, nacido en Toulouse, Francia y en 2017 ocupó el puesto 306 de los líderes mexicanos internacional.
 
El prometido de Altair estudió una ingeniería con especialidad en administración de sistemas industriales en la École Nationale Supérieure d’Arts et Métiers, además de que ejerció como cónsul honorario de Francia en Cancún en el año 2003.
 
altair jarabo se compromete hombre 20 años mayor
 
 
“Me llena de alegría la idea de compartir la vida con él, porque lo admiro tanto por su inteligencia como por su nobleza. Que me inspira, me cuida, me hace la mujer más feliz. Él lo sabe porque se lo digo todos los días: lo amo y quiero verlo pleno y lleno de sueños toda la vida”, fueron las palabras de Altair hacia su prometido al anunciar su próxima boda.
 
Actualmente, Frédéric es director de una plataforma de gestión de trabajo remoto en México, que ofrece a las empresas, tener una mayor productividad al hacer transparentes las actividades con los empleados ‘vía remota’.
 
altair jarabo se compromete hombre 20 años mayor
 
Anteriormente, Altair se había referido a su relación en una entrevista con Mara Patricia Castañeda, aunque aún no había revelado su identidad, por lo que se limitó a decir que le gustaría formar una familia con él, “En este momento estoy en una relación, no lo había dicho antes, pero sí estoy en una relación desde hace tres meses. Va muy bien, va muy linda. Sí me gustaría todo el paquete, no te miento, sí me gustaría casarme y tener hijos. Con la persona adecuada es un camino que sí me gustaría”, comentó.