¿Quién es la Máscara?:Grafitti es el eliminado de la noche
Este participante tuvo que abandonar la competencia y dejar al descubierto su rostro; sorprendieron al público; Ana Claudia Talancón se unió como investigadora invitada.

¿Quién es la Máscara?:Grafitti es el eliminado de la noche
/- En el pasado programa, conocimos a la famosa que estaba detrás de Dálmata y se trató de Fernanda Meade. Mientras que Elvestruz resultó ser el cantante Pablo Montero.
- Grafitti y Geisha se enfrentaron a la eliminación con los votos del público, pero Grafitti fue el eliminado definitivo de la noche; resultó ser Beto Cuevas.
La sexta noche de ‘¿Quién es la máscara?’ sorprendió a los espectadores y dejó boquiabiertos a los investigadores, como de costumbre durante el programa se enfrentaron 8 personajes ya conocidos por el público que buscan coronarse como el ganador o ganadora de esta cuarta temporada.
Este domingo, Ana Claudia Talancón se unió al panel de investigadores conformado por Carlos Rivera, Galilea Montijo, Juanpa Zurita y Yuri, quienes como cada noche hicieron todo lo posible para revelar la identidad de estos personajes en el programa, conducido por Omar Chaparro.
Los primeros en enfrentarse al primer cuádruple combaten fueron Huacal, Grafitti, Koaláctico y Alebrije y quienes dieron lo mejor de sí para que los investigadores votaran por su permanencia.
En primer lugar, las frutas de Huacal con sus carismáticas voces femeninas llegaron al escenario para cantar ‘Alaska de Grupo Firme y Camilo; le siguió Koaláctico con ‘La chona’ de Los Tucanes de Tijuana; Grafitti con ‘Quédate que la noche sin ti duele’ de El Kaio, DJ Cuba, DJ Pirata y finalmente Alebrije cautivó con ‘Yo no te pido la luna’.
Los investigadores salvaron a Huacal y el público salvó a Koaláctico y a Alebrije, por cual Grafitti se convirtió en el primer personaje en riesgo de salir esta noche, ganándose la posibilidad de un duelo.
El segundo cuádruple combate comenzó con Bunch, Kid Bengala, Triki y Geisha con las interpretaciones de ‘Ya no somos ni seremos’ de Christian Nodal, ‘At it was’ de Harry Styles y ‘Good 4 you’ de Paramore, respectivamente.
Aunque todos se lucieron con sus presentaciones, la mayoría de votos de los investigadores salvó a Bunch, mientras Kid Bengala y Triki fueron salvados por el público.
Por lo que Geisha quedó en riesgo de perder su máscara, enfrentándose con Grafitti por los votos del público. Sin embargo, Grafitti se convirtió en eliminado de la noche.
Sorpresivamente, al grito de “Fuera máscara”, Grafitti resultó ser Beto Cuevas, dándole la razón a Carlos Rivera. El chileno aseguró que se “encariño mucho con el personaje y que trató de hacer un acento francés para no revelar su voz”.