LogoTVNOTAS
¡Quiero Cantar!: Curvy Zelma obtiene el triunfo en el reality
Espectáculos México
17 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

¡Quiero Cantar!: Curvy Zelma obtiene el triunfo en el reality

Curvy Zelma, Miguel Ángel, Mariano Sandoval y ‘El Capi’ Peréz pasaron por tres etapas.

Este viernes, 17 de diciembre se llevó a cabo la final de ‘¡Quiero Cantar!’, el reality show de ‘Venga la Alegría’ en donde los finalistas fueron Mariano Sandoval, Miguel Ángel, ‘El Capi’ Pérez y Curvy Zelma los cuales presentaron sus mejores musicales con el fin de coronarse como el ganador.
 
Luego de tres rondas quien se llevó la corona fue nada más ni nada menos que Curvy Zelma. El show comenzó con un popurrí navideño interpretado por los concursantes que llegaron a la final.
 
La primera ronda consistió en un regreso al pasado donde cada uno de los integrantes del elenco interpretó la canción con la que recibieron las calificaciones más bajas de todo el concurso.
 
Así fue la final de ¡Quiero Cantar!
 
 
El Chef Mariano Sandoval fue el primero en subir al escenario cantó la versión en español de ‘La Vida Loca’ y obtuvo 33 puntos, Curvy Zelma cantó ‘Almohada’ con que alcanzó una puntuación de 35, mientras que el Capi Pérez interpretó ‘Fuego de noche, nieve de día’ con el que se reivindicó con 34 puntos. Por último, Miguel Ángel cantó ‘Oro de Ley’ tuvo 36 puntos, sin embargo, el primer eliminado fue el Chef.
 
La segunda etapa consistió en la presentación de los mejores números musicales de los finalistas, pero en esta ocasión los jueces solo externaron sus críticas ya que la calificación estuvo en manos del público.
 
Curvy Zelma cantó ‘Mentiras', ‘El Capi’ Pérez eligió ‘L.O.V.E’ y Miguel Ángel interpretó ‘Todo Se Derrumbo’. Tras la fuerte contienda tuvo que dejar la competencia Miguel Ángel representante del público que entró al concurso.
 
 
Eliminados
 
 
Tras varias horas de concurso el encuentro final llegó Curvy eligió la canción ‘Por Cobardía’ tema originalmente interpretado por Lila Deneken en 1985.
 
Mientras que el comediante decidió culminar su participación en el reality de cantó con un clásico de Aguascalientes ‘Pelea de Gallos’.
 
Luego de varios agradecimientos Sergio Sepúlveda y Cynthia Rodríguez nombraron a Curvy Zelma como la ganadora del reality show, quien además del trofeo también recibió una moto roja.