LogoTVNOTAS
rafael amaya actor señor de los cielos
Espectáculos México
28 de Noviembre del 2020 por @TVNotas / Foto: Clasos

Rafael Amaya se va de fiesta junto a un amigo

El actor reapareció en redes sociales durante una fiesta con un amigo. 

Rafael Amaya se convirtió en una incógnita para sus seguidores, pues tras su salida de la serie 'El Señor de los Cielos' decidió alejarse de los medios de comunicación y sólo tiene esporádicas apariciones en redes sociales. 
 
Debido al misterio en que ha llevado su vida personal, se comenzó a rumorar que su salud era delicada, pues las adicciones lo habrían llevado a un estado de soledad, pero en una postal dejó ver que todo está bien. 
 
El intérprete de 'Aurelio Casillas' fue captado en una reunión con sus amigos y con una gran sonrisa en el rostro, según trascendió las imágenes fueron tomadas en Badiraguato, Sinaloa.
 
 
 
Ahora fue el cantante Roberto Tapia quien compartió en sus redes sociales una fotografía en la que está acompañado de su hija y de Rafael Amaya, a quien conoció durante su participación en la serie de Telemundo. 
 
La postal apareció junto al texto: "Quiero compartir esta foto el día del cumpleaños de mi hija que fue la semana pasada @claudia_mariel.a y nos acompaño mi compadre @rafaelamayanunez una noche muy grata", escribió.  
 
 
En días anteriores el actor fue visto junto al productor musical Willy Saldaña en un restaurante ubicado en Culiacán, Sinaloa; además, sus fans reportaron que lo vieron en una pelea de Julio César Chávez Jr.