LogoTVNOTAS
rafael araneda esposa adopta hijo niño haitiano
Espectáculos México
16 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Rafael Araneda y su esposa se convierten en padres nuevamente

La pareja adoptó a un niño de origen haitiano en plena pandemia.
Rafael Araneda y su esposa Marcela Vacarezza presentaron al nuevo miembro de su familia a través de redes sociales.
 
Tuvieron que pasar dos años de trámites para que el matrimonio pudiera concluir el proceso de adopción de un niño haitiano que ya estaba con ellos desde era tan solo un bebé.
 
rafael araneda esposa adopta hijo niño haitiano
 
 
 Con un video titulado: Somos padres nuevamente”, la pareja mencionó lo felices que están con el proceso, “somos dichosos padres de un cuarto hijo y esta es una noticia que hace tiempo queríamos compartir con todos ustedes, pero no se podía, no porque no quisiéramos, sino porque siempre hay que custodiar según la ley nacional, el bien superior del niño, y nosotros como cualquier ciudadano de nuestro país, asumimos humildemente y como corresponde, cada paso que había qué establecer para finalmente algo que se convirtió en hecho”.
 
rafael araneda esposa adopta hijo niño haitiano
 
DA CLIC AQUÍ PARA VER CÓMO PRESENTARON AL NUEVO MIEMBRO DE SU FAMILIA
 
La familia también compartió una tierna postal con el ‘nuevo’ miembro oficial y expresaron cuanto lo aman, “nos enseñaste que el amor es infinito. Gracias por llegar a nuestras vidas. Te amamos por siempre”, escribieron.
 
rafael araneda esposa adopta hijo niño haitiano
 
 
El matrimonio tiene 3 hijos propios, quienes también se mostraron emocionados por la buena noticia de por fin poder llamarlo hermano de manera oficial y ante el público.
 
DA CLIC AQUÍ PARA VER LA BELLA POSTAL FAMILIAR