Rafael Goyri convirtió su rancho de Tlaxcala en hotel

Rafael Goyri convirtió su rancho de Tlaxcala en hotel

Ha hecho a un lado su carrera para dedicarse a atender su negocio.

Ha hecho a un lado su carrera para dedicarse a atender su negocio.

/

Mauro Godoy

Ha hecho a un lado su carrera para dedicarse a atender su negocio.
Mauro Godoy

“Desde chico me gustó ahorrar y todo lo que Dios me ha dejado ganar de dinero lo invertí aquí”

En medio del bosque y de la tranquilidad, encontramos a Rafael Goyri, quien ha destacado como actor y productor de cine en más de 200 películas; sin embargo, ha hecho a un lado su carrera para dedicarse a atender su negocio, Rancho Escondido Casa Goyri que se encuentra ubicado en su natal Tlaxco, Tlaxcala.

Visitamos a el hermano de Sergio Goyri, quien convirtió su casa de campo en un Hotel y esto nos dijo.

Mauro Godoy
El lugar es campestre.

-Sr. Rafael, hace mucho tiempo sin saber de usted, ¿cómo esta?
“Sí ya tiene más de 10 años que hice la ultima película El Señor del Tequila, que rodamos en Tepatitlán, Jalisco. Yo hice más de 200 películas, pero la industria del videohome la piratería acabo con ella y luego con la salida de las plataformas digitales se ha obligado a las producciones a invertir más para hacer alguna serie y yo en lo personal como productor me quedo corto para invertir en una serie, porque es mucho dinero”.

Mauro Godoy
Invirtió todos sus ahorros en el rancho.

¿Ha buscado trabajo?
“Realmente no he buscado, no tengo ni mánager y como ves ahora nos metimos aquí en la industria de la hotelería, porque es muy difícil la industria del cine, la televisión es muy dura; yo a toda la gente que conozco que quiere empezar en este negocio, le digo que siempre tengan otra entrada porque los que pueden vivir de esto son muy pocos”.

Mauro Godoy
Se hacen fiestas en el rancho.

¿Cuanto lleva con Rancho Escondido Casa Goyri?
“Lo inauguramos hace 8 años, el rancho de acá abajo era de mi papá y esta parte de mi mamá y esto se supone que era la parte de mis hermanas. Pero le compré una parte a mi mamá, que falleció lamentablemente hace como 7 años y también a mis hermanas y empezamos primero con mi cabaña y algo chiquito, lo he le ido ampliando. Mi idea inicial era venirme los fines de semana a descansar”.

¿Usted diseño todo el complejo?
“Sí, yo me agarre con un maestro de obras de por acá (de Tlaxcala) y empecé a decirle hazle así, todo es mi gusto y a lo mejor se ve medio ranchero, pero así me gusta, el lugar es totalmente campestre. Tenemos una capacidad para 180 personas, pero no me gusta despilfarrar el dinero, desde chico me gusto ahorrar y todo lo que Dios me ha dejado ganar de dinero lo he ido metiendo aquí. Aquí están invertido todos mis ahorros”.

Mauro Godoy
Dejó la actuación

MIRA: Sin miedo a la verdad ocultó otro accidente que ocurrió en la segunda temporada

Cuéntenos más de las instalaciones...
“Tiene varias albercas, allá abajo hay un oasis, se hacen fiestas, tenemos la iglesia y ya están viniendo escuelas de la Ciudad de México y de Puebla, vienen grupos de 60 o 70 niños, hay campo de boot camp, alberca con calefacción, habitaciones con literas, que tienen hasta barandales para que no se caigan los niños y a partir del 2020 van a venir empresas de campamento y si quisieran tenemos el espacio para recibir a toda una producción de cine o televisión”.

Mauro Godoy
Lo visitan de escuelas de CDMX y Puebla

¿Le gustaría regresar a trabajar?
“Sí, extraño mucho estar parado en un set es algo que siempre lo tienes en la cabeza, ahorita me estoy dejando el pelo largo y la barba porque me están escribiendo un guion apegado a esto. Quiero hacer a un viejo aquí de la sierra, tengo un escritor egresado de la Universidad de Guadalajara y ahí lo estamos afinando, me quiero poner el sombrero, las chamarras de piel y es una historia muy interesante”.

Mauro Godoy
Tiene un boot camp

ENTÉRATE: Revelan que Cristian Castro tiene enfermedades venéreas

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -