Rafael Inclán de va de vacaciones con su esposa y su hijo

Rafael Inclán de va de vacaciones con su esposa y su hijo

Rafael Inclán disfruta estar con su familia

Rafael Inclán se fue de vacaciones en familia

/

Hanzel zárate / Archivo TVNotas

Rafael Inclán no desea tener más hijos
Hanzel zárate / Archivo TVNotas

El primer actor Rafael Inclán trata de ser un amigo y no un padrastro del hijo de su esposa.

Rafael Inclán, de 80 años, quien recién dio vida a “Fulgencio Morales” en la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?, lo captamos de vacaciones con su esposa Paola Lavat, de 45, en Acapulco, Guerrero, donde vimos que se lleva de maravilla con los hijos de ella, sobre todo con el pequeño, con quien se la pasó al pendiente. Platicamos con el primer actor y nos contó:
-Señor Rafael, ¿cómo está?
“Bien, agradecido con la vida de que esté bien, y dolido por tantos compañeros que se han ido entre la pandemia y edades. Estamos esperando a que esto pase, cuidándonos como todo el mundo y buscando la forma de que entre dinero”.
-Lo vimos en Acapulco, ¿qué tal se la pasó?
“Bien, fue un viaje que ya tenía planeado mi mujer Paola desde hace un año; vivimos en Las Vegas, yo voy y vengo acá a la Ciudad de México cuando hay trabajo y ella ahora vino. Ya había que llevar a los niños porque tenían muchas ganas de ir a la playa. Nos cuidamos demasiado y tratábamos de estar donde no hubiera mucha gente; ya nos hacía falta relajarnos un poco”.
-Ya dos años y cinco meses de matrimonio, ¿cómo lo disfruta?
“Ustedes llevan mejor la cuenta que yo (ríe). Nos casamos en febrero de 2019 y a pesar de los años que le llevo, 35, llevamos muy buena relación; nos conocemos desde hace mucho, Paola es una mujer muy inteligente y ahí vamos luchando mucho porque la pandemia nos pegó muy fuerte como a todo el mundo”.
Rafael Inclán es esposo de Paola Lavat
Hanzel zárate | Rafael Inclán se fue de vacaciones en familia

-¿Le gustaría tener otro hijo?
“No soy tan inconsciente, y menos con un problema mundial como el que estamos viviendo, tanto en lo económico, como humano y de salud; hay que pensar bien, y si no tuve después de 40 años, menos ahora. Tengo dos hijos, ya son grandes, de 50 años, y ahora los dos de Paola, que somos una familia”.
-¿Cómo se lleva con los hijos de Paola?
“Bien, trato de no ser un padrastro, sino un amigo, que esté alivianado, pero la educación realmente la lleva Paola”.
-Lo vimos jugando en Acapulco con el niño...
“Con el más chico de 4 años soy su única imagen paterna y ahí me la paso jugando con él. El viaje era para llevarlos a ellos, que viven en Las Vegas, y allá las playas son diferentes”.
Rafael Inclán se lleva bien con el hijo de su esposa
Hanzel zárate | Rafael Inclán prefiere ser un amigo que un padrastro

-¿Cómo fue como padre?
“Pues como pude... estaba yo muy joven, por trabajo deja uno la atención y estaban más con la mamá; son Rafael y Joel (los tuvo con la señora Adela Gutiérrez (q.e.p.d.)”.
-Ahora tiene el tiempo de convivir con el pequeño, fue lo que no tuvo con sus hijos...
“Convivo con todos, con los dos grandes y con los dos de Paola; estoy al pendiente de ellos, aunque paso más tiempo con los niños de Paola, porque vivo con ellos”.
-Económicamente, ¿cómo está?
“Jodido... Después de la pandemia, apenas ahí vamos; Paola perdió su chamba también por la pandemia (administradora de una cadena de restaurantes en Las Vegas). Ahorita hay dos o tres propuestas teatrales, he hecho dos pilotos con Televisa e hice la novela con Juan Osorio, y ahí estamos”, concluyó.
Rafael Inclán se casó en el 2019
Hanzel zárate | Los hijos de Rafael Inclán fueron a la boda de su padre

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -