LogoTVNOTAS
eduardo capetillo tvnotas
Espectáculos México
05 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Eduardo Capetillo inquieta a seguidores tras acudir al hospital

El actor compartió en sus redes sociales el momento en el que se encontraba en el hospital. 

Vaya que quien sorprendió a sus segudiores fue Eduardo Capetillo luego de que compartió unas instantáneas en sus redes sociales que alertaron sobre su presencia en un hospital. 
 
Si bien el cantante aclaró que se encontraba en buenas condiciones de salud, no detalló sobre los motivos que lo llevaron a tener un cateter en su mano. 
 
Fue su esposa la actriz, Biby Gaytán quien escribió un mensaje a través de su cuenta de Instagram en la que brindo el apoyo a su parejas. 
 
eduardo capetillo tvnotas
 
Eduardo Capetillo publicó una postal en donde aparece su mano conectada a un tubo que, comunmente, se usa para dotar de suero al paciente. 
 
Las imágenes fueron acompañadas del mensaje: "Todo bien y tranquilo, la prueba ya pasó. La pregunta es ¿Qué le puede pasar al acero?", escribió.
 
En tanto, Biby Gaytán desde su cuenta de Instagram respondió a la publicación: "Gracias Dios, te amo", expresó. 
 
De inmediato los seguidores del también cantante se hicieron presentes con mensajes como: “Mejórate”, “eres muy valiente” hasta “que te recuperes pronto que dios te bendiga y a tu familia”, por mencionar algunos.
 
La publicación inquietó a sus seguidores luego de que Eduardo Capetillo revelara que padeció cáncer de piel, por lo que ahora debe cuidarse para mantener su salud estable.