LogoTVNOTAS
Rafael Paz como tú no hay dos
Espectáculos México
25 de Marzo del 2020 por María Montoya / Foto: Cortesía para TVNotas

Rafael Paz dice que 'Como tú no hay dos' es la novela más vista en TV abierta

Interpreta a 'Murillo', un taxista, enamorado de 'Luna' (Gema Gaora)

 

El actor Rafael Paz, originario de Uruapan, Michoacán y quien actúa en la comedia romántica "Como tú no hay dos" como 'Murillo', un taxista enamorado de 'Luna' (Gema Gaora) , nos contó que esta producción, protagonizada por Adrián Uribe y Claudia Martín,  es la más vista de la televisión abierta por lo que están felices.

Paz trabajó en la telenovela “Amarte es mi pecado”, luego hizo doblaje y después tomó clases de actuación en Vancouver, Canadá, pero además ha estudiado otras carreras.

Rafael Paz como tu no hay dos adrián uribe

-¿Qué has hecho además de actuar?

“Estudié Administración Turística en la Universidad Anáhuac Norte, y maestra en Dirección de Empresas de Entretenimiento. Trabajé un tiempo con el productor Sergio Gabriel a quien le ayudé en el tema de Relaciones Públicas en sus obras de teatro, además fui socio con él con la obra Filomena Maturano en algunas plazas”.

MIRA: El bebé de Zuria Vega y Alberto Guerra debuta en Tik Tok y enamora a fans

-¿Y ahora estás en Como tú no hay dos”

“Sí, y estoy muy contento. Interpreto a un taxista, Murillo, amigo de uno de los protagonistas Luis (Carlos Said). Y yo tengo una historia de amor con Gema Gaora (Luna), que se aprovecha de él pues tiene más colmillo. Luna tiene dos hermanas ( Las Morales) , que tienen una maldición que si alguna de las tres tiene una relacion íntima con un hombre , este hombre se muere, maldición que viene desde su mamá, pero no les cuento más para que la vean. Algo padre es que todo se ha grabado en locación, construyeron un mercado ni una sola escena en foro, lo que le da cierto realismo”.

-¿Y en la vida real estás casado?

“No, soy soltero y sin novia. De hecho regalé a mi perro porque no tenía tiempo para él, y ahora ni perro que me ladre”.

Adrián Uribe Rafael Paz

Para fortuna de la producción, lograron concluir las grabaciones de la telenovela antes de que la pandemia por el COVID-19 no se los permitiera.

DE QUÉ TRATA COMO TÚ NO HAY DOS

A Ricardo (Adrián Uribe) una combi lo atropella. Toño (Adrián Uribe), es mesero, se da cuenta que Ricardo es igual que él, toma su cartera, se dirige a la dirección que indica la identificación y resulta que ese día era la boda de Ricardo; entonces se aprovecha y se casa tomando el papel de Ricardo, quien queda incosciente y ahora tiene que vivir la vida Toño.

Rafael Paz actor Televisa

ENTÉRATE:  Danna Paola enternece TikTok al actuar como Lilo ¡sólo le faltó Stitch!