LogoTVNOTAS
Rafaela Cristian Verónica Castro Familia Entrevista Hoy Sismo México Colombia
Espectáculos México
25 de Junio del 2020 por Redacción TVNotas / @TVNotasmx / Foto: IG @rafaelacastroficial @cristiancastro_music @vrocastroficial

Rafaela, nieta de Verónica Castro, está preocupada por lo que pasa en México

La hija de Cristian Castro le llamó a la primera actriz en cuanto se enteró que hubo un fuerte temblor, y le pidió que se cuide mucho.

En entrevista para el matutino 'Hoy', Rafaela Castro, de 6 años, hija de Cristian Cstro, realizó una transmisión en vivo desde Bógota, Colombia, país donde vive con su madre, Paola Eraso; la pequeña contó que en cuanto se enteró por las noticias, que había ocurrido un fuerte temblor en México, se preocupó mucho por su abuelita, la famosa actriz, Verónica Castro, de 67.

Ricardo Montaner se pintará la barba de rosa si gana ‘La Voz Azteca’

Rafaela aseguró que le llamó de inmediato a la también cantante: "Vimos las noticias y estaba temblando terrible en México; mi buelita me dijo 'estoy aterrada' con la cara de susto. Estaba muy asustada, pero le quiero decir que esté bien, que esté guardadada en su casita porque eso sí, el coronavirus y el terremoto se mezcla y se vuelve una 'vaina'".

Rafaela Cristian Verónica Castro Familia Entrevista Hoy Sismo México Colombia

Afortunadamente, la pequeña se tranquilizó cuando Verónica le dijo que todo estaba bien, y que sólo había sido un gran susto. La pequeña relató que le pidió se cuide mucho, y no sólo de los temblores, sino, también de la pandemia, pues espera verla pronto y viajar a México para estar con ella y su papá.

La pequeña también aseguró que su papá también ha estado preocupado por lo que pasa en el mundo debido a la pandemia: "Con mi papá todos los días hablo, él está muy procupado por esta cuarentena y por mi salud. Yo quiero ya estar con toda mi familia, ya quiero verlos". 

Rafaela Cristian Verónica Castro Familia Entrevista Hoy Sismo México Colombia

En otro tema, la simpática niña, contó que le gustaría hacer una participación especial en los escenarios con su padre, ahora que sabe tocar el piano a la perfección: "Estoy en el pino, tocando, me encantaría como hacer una banda de rock con mi papá, ya me ha invitado, está súper bien". 

Rafaela Cristian Verónica Castro Familia Entrevista Hoy Sismo México Colombia

José Eduardo Derbez reacciona a las declaraciones de Eugenio Derbez

________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa