TVNotasLogoTVNOTAS

Salió repentinamente de Sólo para mujeres.
Espectáculos México
04 de Agosto del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Tomada de video

Ramiro Fumazoni da la cara y dice su verdad ¡ante supuesto pleito con Sergio Mayer!

Salió repentinamente de Sólo para mujeres.

Publicidad Kuxtal


Aunque se había dicho que Ramiro Fumazoni sería uno de los galanes de ‘Sólo para mujeres’, repentinamente salió por un supuesto pleito con Sergio Mayer.

En la conferencia de prensa para presentar al elenco, se le preguntó a Mayer por qué no estaba Fumazoni, pero lo interrumpió Alexis Ayala y dijo:

Este es el elenco que hay ahorita.
La selección se hace sola, hacemos una invitación abierta, hay gente que no aguanta la determinación, el rigor de ensayos, las dietas, jamás hemos despedido a nadie, nunca.

ALEXIS HABLÓ DE RAMIRO EN EL MINUTO 1:40 DEL SIGUIENTE VIDEO

Por si fuera poco, se dijo que Ramiro habló pestes de Sergio, por lo que ante las cámaras del programa ‘De primera mano’, estalló:


Que me muestren a mí que yo dije eso, me hago responsable, mientras tanto, no.

El actor explicó que su mánager “pidió una cosa lógica”, pero Sergio no quiso acceder, así que simplemente Ramiro se fue del proyecto.

“Yo nunca mandé al carajo a nadie. El ritmo no sé de qué está hablando, el señor conmigo fue conmigo muy respetuoso, muy amigable, de un día para el otro si se enojó, se habrá enojado con él mismo”, dijo Ramiro, quien continúa feliz por ser papá y actuando en telenovelas.