LogoTVNOTAS
Raquel Bigorra celebró su cumpleaños en familia
Espectáculos México
22 de Junio del 2022 por Luis Miguel San Juan / @TVNotasmx / Foto: Isunza, Marín y Sánchez

Raquel Bigorra celebró su cumpleaños en familia

"Llegaron mi hermano y su esposa (viven en Miami), mi papá, y mi marido me sorprendió... ¡con un arreglo de flores gigante!", nos cuenta Raquel Bigorra.

Raquel Bigorra cumplió 48, el pasado 15 de junio, y su esposo, Alejandro Gavira, la consintió con un enorme ramo de flores, así como un lindo festejo durante el último ensayo de su show Havana nigths, un cachito de Cuba, pues como sorpresa, llegaron el padre de la cantante, así como su hermano Antonio y su esposa Aniet (la pareja viajó desde Miami para acompañarla). Además, pudimos ver que su hija Rafaella, de 8 años, heredó todo el talento de su mami.
 
 
"Gracias a Dios, celebro trabajando en este nuevo show que les va a encantar. ¡Quedó como yo lo deseaba!", nos platicó la querida cantante.
 
"Mi trabajo más importante es apoyar y ayudar a mi esposa en hacer realidad sus sueños y fantasías", nos dijo Alejandro, quien está orgulloso de la también conductora de televisión.
 
Edad de Raquel Bigorra
 
ENTÉRATE:  Conductora de Hoy anuncia su embarazo
 
El espectáculo, producido por Alejandro Gavira, cuenta con bailarinas y una orquesta cubana en vivo.
 
Familia de Raquel Bigorra
 
Rafaella se sabe todas las coreografías del show: "Me gusta mucho verla cantar y bailar, de grande quiero ser como ella", dijo la pequeña.
 
Cumpleaños de Raquel Bigorra
 
NO TE PIERDAS:  Michelle Vieth celebra los XV años de su hija