LogoTVNOTAS
Raquel recordó proceso para embarazarse
Espectáculos México
12 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, Imagen Televisión.

Raquel Bigorra, entre lágrimas, recordó que estuvo a punto de ser madre de gemelos

La guapa conductora no pudo evitar romper en llanto al recordar el difícil proceso que tuvo que vivir para convertirse en madre.

Desde que Raquel Bigorra se convirtió en madre, no ha habido algo más importante para ella que no sea la pequeña Rafaela, y es que la guapa conductora pasó vivó un proceso muy doloroso y difícil para poder cumplir uno de sus sueños, el de formar su propia familia.
 
Fue durante el programa El Minuto que cambió mi destino, en el que recientemente estuvo como intimada, en el que la cubana abrió su corazón y además de revivir los problemas que enfrentó para poder embarazarse, reveló detalles que hasta ahora nadie sabía al respecto. 
 
Bigorra, contó que tras casarse con Alejandro  Gavira, su esposo, intentaron por todos los medios ser papas, pero a pesar de que ella era una mujer sana no conseguía embarazarse. En su intento de que las cigüeña los visitara, acudieron a muchos  especialistas en fertilidad, pero ningún tratamiento pegó: “Hicimos algunos procesos de inseminación, pero no era un problema de trompas. Esos tratamientos sí te van pegando emocionalmente porque, tú como pareja  juras que al poco tiempo te darán una buena noticia y no”, dijo.
 
Bigorra el minuto que cambió mi destino
 
 
Después de muchos intentos, Raquel llegó a sentirse desilusionada y con deseos de bajar la toalla, pero su esposo le pidió hace un intento más, y en esta ocasión todo fue diferente, pues para aumentar sus posibilidades le implantaron tres embriones: “Es la primera vez que lo cuento pero me pusieron tres embriones. Me dice el doctor, por tu edad yo te quiero poner tres embriones y me dice, yo te prometo que vas a salir con un bebé sano de la clínica y vas a estar bien. Me hablan al tiempito que es y (me dicen que) quedo embarazada”. 
 
Bigorra embarazo
 
 
Tras esta situación, la cubana confesó que tenía mucho miedo, ya que para su sorpresa no estaba esperando uno sino dos bebés: “Nunca me encariñé con la idea de que yo fuera a tener dos hijos, porque él médico me dijo: en estos casos, como a las 7 u 8 semanas uno de los dos embriones puede absorberse… y dicho y hecho”, agregóraquel 
 
‘La Bigorra’ no pudo evitar las lágrimas al recordar el nacimiento de su hija, quien asegura es el amor más grande de su vida y a quien señaló como un verdadero  milagro en su vida.
 
Para Bigorra su hija es un milagro.