Raquel Bigorra lleva la alegría navideña a los niños de un albergue
La conductora, acompañada de su familia, organizó una posada para los niños de la Casa Providencia IAP

Raquel Bigorra lleva la alegría navideña a los niños de un albergue
/Liliana Carpio
- La conductora prometió acompañarlos a un parque de diversiones que les obsequió entradas.
- Bigorra pasó un buen rato cocinando para los niños en la posada.
El día de ayer la conductora Raquel Bigorra de 48 años de edad acudió, junto con su hija y Alex Gavira, a hogares Providencia, IAP. que se encarga de una asistencia social para niños huérfanos. En la casa se encuentran más de 60 pequeños, que esperaban con mucha emoción la llegada de la cantante cubana con su familia y les llevara horas de diversión, pues la conductora de verdad llegó para hacer su tarde inolvidable con payaso, show, comida, piñatas, y de regalo unos pases para el parque Kataplum.
Platicamos con Raquel y esto fue lo que nos dijo:
-¿Vienes como Santa Claus a visitar a estos pequeños?
“Si la verdad es que la más feliz soy yo. Son niños que han robado mi corazón y bueno tengo varios días preparando esta sorpresa para ellos”.
-¿Quiénes te apoyaron?
“Toda la familia Gavira y eso lo agradezco mucho la verdad. Es que nosotros rellenamos una noche antes las piñatas con los dulces, juguetes y bueno fue algo muy emotivo para nosotros, para mí uno de mis propósitos es inculcarles a mis hijos que sean grandes seres humanos, empáticos, con gran corazón y ayudar”.
-¿Qué más les trajiste?
“Bueno el show de unos payasos increíbles, Kopetazo y Copetín, además llegaron las botargas del parque de diversiones Kataplum, quienes les regalaron a todos los niños la entrada a su maravilloso parque”.
-¿Tú conseguiste sus accesos?
“Mira es un lugar increíble y los maravilloso de esto es que la gente se ‘sume’, te apoye y la verdad agradezco mucho al parque que nos dé este tremendo regalo, las entradas y la comida para los pequeños, y bueno ellos estaban más que felices, y te digo que yo misma las llevaré antes de terminar el año”.
-¿Vimos que tú misma les cocinaste?
“Si claro, llevé un carrito de hot dogs y de nugetts, bueno de pronto se hizo una gran fila y tuve que entrarle para yo misma prepararlos, la verdad es que fue una experiencia increíble para mí y para mis hijos”.
-¿Qué más les llevaste?
“Un show de payasos, que te puedo decir son muy divertidos, y bueno las casi cinco horas que estuvimos jugando, bailando, participando en el show, fue el mejor tiempo invertido y espero hacer muchas más cosas para ellos”.