LogoTVNOTAS
Raúl Araiza y su hija
Espectáculos México
27 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Raúl Araiza dedica emotiva felicitación a su hija en su cumpleaños

El conductor a aseguró que la joven es su mayor orgullo y tesoro.

Raúl Araiza enterneció las redes sociales gracias a su última publicación, y es que el conductor de Hoy dedicó unas hermosas palabras  a su hija Camila, quien acaba de llegar a los 25 años. 
 
Araiza, quien siempre se ha mostrado como un padre amoroso, le reafirmó a su primogénita todo el amor que siente por ella, además de que aseguró es su gran orgullo
 
“Happy 25 baby girl, eres mi orgullo y luz de mi vida... Sigue Brillando eres un alma libre llena sensibilidad y retos”, escribió el también actor junto a una serie de fotografías en la que relata cómo ha sido su relación hasta el día de hoy. 
 
 
 
En la primera postal se puede ver a un jovencísimo Raúl sosteniendo a la joven en sus brazos, quien en ese entonces era apenas un bebé. 
 
El querido presentador, además compartió parte del festejo de la cumpleañera, al que también acudió su hija menor Roberta, según los videos que subió a sus historias de Instagram.
 
Raúl dedica tierno mensaje
 
 
Por su parte, la festejada respondió a los deseos de su famoso padre con un amoroso mensaje: “Te amo pa’,  Gracias por tu compañía. Siempre del otro lado”, puso a modo de contestación en los comentarios.
 
Raúl Araiza y sus hijas