Raúl Araiza vive una relación de ensueño
"Hoy no miento ni me escondo... ¡y eso me da mucha paz!", dice el conductor.

Liliana Carpio y Redes sociales l El conductor, de 55 años, y la psicóloga, se conocieron en el programa Hoy, donde ambos trabajan.
/Liliana Carpio y Redes sociales
Feliz, pleno y muy enamorado es como afirma encontrarse Raúl Araiza, de 55 años, respecto a su relación con la terapeuta María Amelia Aguilar, con quien lleva más de ocho meses de noviazgo. Platicamos con el conductor y nos compartió que su relación es tan formal, que ella ya convive con sus hijas, Roberta y Camila, y él con los hijos de la psicóloga:
-Raúl, definitivamente le dijiste “adiós” a la soltería...
“Claro, mucha gente pensó que cuando me separé de Fernanda, la madre de mis hijas, iba a empezar una vida desenfrenada, de chavorruco, de soltero empedernido, de rebelde sin causa, que iba a salir como loco desquiciado y a andar de perro atrás de las mujeres o echarme a todo lo que se moviera, pero fue lo contrario, disfruté mi lugar, mi espacio y mi tiempo”.
-Los hemos visto muy felices en redes...
“Por supuesto, ya llevamos más de ocho meses juntos y ha sido una aventura increíble; de verdad te lo digo, me siento pleno y feliz. Llevamos nuestra relación con una gran formalidad y es algo muy estable para nosotros”.
-¿Han tenido complicaciones en su noviazgo?
“Ambos somos de temperamento muy fuerte. Ella llega a mi vida con un temple bastante formado y como es una mujer ya muy hecha, tenemos nuestras condiciones, negociaciones, pero son cosas que hablamos y resolvemos; hemos hecho muchos acuerdos, si no, ya no estaríamos juntos”.
-Dinos, ¿te gustaría irte a vivir con ella?, ¿ya han tocado el tema?
“Mira, a mí sí me gustaría, porque yo siempre viví en familia. Estuve siete meses solo antes de salir con María, lo disfruté, me gustó la experiencia, pero yo sí quiero vivir con ella”.
-¿Tus hijas ya conocen a tu novia?
“Así es. Camila, que es muy parecida a mí, fue directa y me dijo: ‘No voy a estar con rodeos, ¡quiero ver con quién estás, papá!’ María y Camila se conocieron y encontraron muchas cosas muy afines. Roberta se tardó un poco más, fue muy clara conmigo y me pidió que le diera tiempo para que realizara su proceso; cuando Roberta llegó a vivir a mi casa, fue cuando inició su relación con mi novia y se lleva muy bien con ella, eso me da mucho gusto”.
-¿Y tú con sus hijos?
“Estoy iniciando ese proceso de tener una relación con ellos y conocerlos. María tiene tres hijos: dos mujeres y un hombre, son unos jóvenes muy educados. Ando feliz y todo va marchando en su tiempo y espacio”.
-¿Los hijos de ambos ya se conocen?
“Eso fue increíble, se conocieron todos en una fiesta. Ya están grandes, tienen que entender que sus padres están contentos y eso es lo importante”.
-¿Eres un hombre feliz?
“Sí, estoy pleno, contento, enamorado y muy agradecido con la vida; no me escondo y no miento, tengo mucha paz. Además, estoy muy cerca de mis hijas, tengo salud y trabajo”.
-Por la pandemia, nunca dejaste de trabajar, ¿cierto?
“No. Con la bendición de Dios, yo siempre estuve trabajando en Hoy, en Miembros al aire, y ya habíamos reiniciado funciones de A oscuras me da risa, pero por el virus otra vez tuvimos que parar; el bicho me ha perseguido por todos lados”.
-Pero te sometiste a una cirugía recientemente, ¿cómo te sientes?
“Sí, tenía una hernia en el ombligo que ya me estaba dando lata, tuve que hacerme una microcirugía de emergencia, pero ya estoy bien”.
-Oye, ¿y te afectó en la parte íntima con tu novia?
“No, fue poco tiempo de recuperación; además, hay otros métodos (ríe)”, finalizó.