LogoTVNOTAS
Raúl Coronado regresa con la mamá de su hijo, aunque le puso el cuerno con Ximena Córdoba
Espectáculos México
03 de Junio del 2022 por Gil Huerta / Foto: Instagram

Raúl Coronado regresa con la mamá de su hijo, aunque le puso el cuerno con Ximena Córdoba

La actriz de comedia musical perdonó la infidelidad del actor.

 

El año pasado te trajimos en exclusiva la historia de amor que vivieron dentro del reality show "Las Estrellas Bailan en Hoy" Raúl Coronado y Ximena Córdoba, pese a que él tenía una relación con Pahola Escalera desde hace 9 años y tenían un hijo.

Ante esto, la propia Pahola nos compartió en julio pasado su sentir por esta traición y es que hasta decidió salir de la casa con su hijo cuando confirmó toda la situación.

"Desde que entró al programa me empezaron a llegar cosas sobre ellos en redes... él me decía que nada que ver, que estaba loca, al mes decidí salirme de la casa con mi hijo, porque confirme todo... cambió lo más por lo menos".
 

 Raúl Coronado regresa con la mamá de su hijo, aunque le puso el cuero con Ximena Córdoba
 

Incluso en esa misma entrevista, Pahola aseguraba que nunca le iba a perdonar esta infidelidad: "Me habría gustado que Raúl hiciera las cosas bien, y si ya no quería estar conmigo, que me lo hubiera dicho... El tenía un compromiso y tenía que respetar y valorar a su familia, así se le atravesara cualquiera.... si quería otro romance, no lo hubiera empezado engañando, mintiendo ni culpando a otros".
 
Pero ahora que la actriz de comedia musical estrenó "Mentiras el musical" tanto Raúl como ella compartieron historias donde se ven dándose un beso, dando entender que ella le perdonó la infidelidad.
 
Raúl Coronado regresa con la mamá de su hijo, aunque le puso el cuero con Ximena Córdoba

Raúl y Ximena duraron poco más de 8 meses de novios, incluso el se fue a vivir al departamento de ella pero con el tiempo, se dieron cuenta que no eran el uno para el otro.