LogoTVNOTAS
raúl méndez habla de la desaparición de rafael amaya
Espectáculos México
05 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Raúl Méndez habla de los motivos de Rafael Amaya para desaparecer

Raúl también ha tenido que saber llevar la fama que la popular serie de Telemundo les dio a ambos, como una de las mejores mancuernas de la televisión.
Quien diera vida al hermano de Aurelio Casillas en ‘El Señor de los Cielos’, Raúl Méndez, habló sobre Rafael Amaya y su deseo por desaparecer del ojo público tras ser despedido de la famosa serie de Telemundo.
 
"Yo se lo aplaudo porque debe ser muy difícil el pleito del ego diciéndole 'es que tú eres El señor de los cielos, es que tú tienes que estar allá afuera para que la gente te aplauda, para que la gente te escriba, para que tengas más seguidores’ porque así es el ego del actor y que él haya tenido la capacidad y también la necesidad de pronto de aislarse”, dijo en entrevista para el programa ‘De Primera Mano’.
 
Continuó: ”Me da mucho gusto que Rafa esté donde esté haciendo lo que tenga que hacer para que se calme, para que esté tranquilo y para que el día de mañana regrese con un proyecto nuevo y que la gente también lo deje de ver como El señor de los cielos”.
 
raúl méndez habla de la desaparición de rafael amaya
 
 
Además, Raúl habló de lo difícil que ha sido para él, haber saltado a la fama y salir del anonimato, "Es muy difícil, yo que no viví ni siquiera una cuarta parte de la fama que Rafa generó con el proyecto para mí fue muy complejo, de pronto de ser alguien común y corriente que se podía subir al metro, caminar por las calles de México, de pronto no poder hacerlo sí me generó mucho conflicto”, confesó.
 
raúl méndez habla de la desaparición de rafael amaya
 
 
El actor de 51 años, recientemente perdió a su padre luego de que diera positivo a Covid-19, "mi padre al final del día superó el Covid que fue por lo que entró en un principio al hospital, pero se fueron complicando otras cosas, hubo efectos secundarios que ya no pudo superar", comentó.
 
raúl méndez habla de la desaparición de rafael amaya
 
Cabe destacar que las declaraciones de Raúl, echarían por tierra las especulaciones de que Chacorta y Aurelio pudieran regresar a la temporada 8 de la serie.