Raúl Sandoval confiesa haberse sentido no querido por su madre; tuvo que ir a terapia
El músico Raúl Sandoval y Fran Meric revelaron el secreto detrás de su largo matrimonio de ocho años.

Raúl Sandoval habla sobre su matrimonio con Fran Meric
/Redes Sociales
- Raúl Sandoval reveló que gran parte de vida creyó que no había sido deseado por sus padres.
- La esposa del músico Raúl Sandoval, Fran Meric se sinceró sobre las crisis matrimoniales que han tenido.
Durante un evento público, el cantautor mexicano Raúl Sandoval abrió su corazón ante los medios de comunicación para confesar que por muchos años, dando a entender que principalmente durante su adolescencia, tuvo que ir a terapia psicológica para poder trabajar sus sentimientos.
Estos, con respecto a cómo se sentía sobre el amor materno, y que creyó que su progenitora no lo quería y se había casado por obligación, siendo él un hijo no deseado, aunque tras mucho tiempo de terapia y pláticas con su madre, se dio cuenta que él sí era amado.
“Yo tenía la creencia de que como mi mamá y mi papá se casaron porque yo venía en camino, porque eran muy niños, mi mamá se embarazó a los 16, me tuvo a los 17, yo sentía que era una causa forzada y que no fui deseado”, comentó el famoso.
Así mismo, Raúl Sandoval relató cómo fue el momento en que su madre le dijo expresamente lo mucho que lo amaba y había esperado durante todo su embarazo, pues ella presumía su pancita todo el tiempo.
“Cuando yo sentí todo ese amor, me di cuenta, se me hace el nudo cada que hablo de esto, porque fue muy sorpresivo darme cuenta que llevaba atorado una situación que sentía que no era deseado. (Le dije) ‘Mamá, qué sentías cuando estabas embarazada de mí’, y me dijo: ‘Yo era la más presumida, hijo’”, relató.
Sin embargo, eso no fue todo, ya que la esposa del mexicano, Fran Meric se sinceró sobre lo grande que es el amor entre ellos, motivo por el que han luchado por su matrimonio en varias ocasiones, ya que reconoce que no todo ha sido perfecto en sus vidas y han enfrentado algunas crisis.
“Si hemos tenido crisis, ha habido momentos donde yo quisiera aventarlo por la ventana y seguro, él ponerme en las vías del tren y hemos tenido afortunadamente los dos, la inteligencia emocional de decir: ‘ok ya requerimos ayuda, trabajaba tu lo tuyo y yo lo mío’”, dijo Fran Meric.
Sumado a ello, la actriz reveló que una de las claves de su matrimonio es la comprensión mútua y el respeto hacia las formas de expresión del otro, en especial cuando se trata de encender la flama de la pasión.
“A lo mejor no es que van a darse en el colchón los siete días de la semana, pero si de uno el lenguaje físico es el sexual, a lo mejor cuatro días donde se den para sus tunas y a lo mejor los otros tres días más de apapacho, de besito”, concluyó.