LogoTVNOTAS
Raúl Sandoval habla de lo increíble que fue el probar la ayahuasca
Espectáculos México
10 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Raúl Sandoval habla de lo increíble que fue el probar la ayahuasca

El actor reveló porque utilizó la planta para reflexionar sobre su vida.

Este sábado, 9 de octubre en el programa ‘El Minuto que Cambió mi Destino’ estuvo como invitado el actor y cantante Raúl Sandoval, quien contó varios detalles de su vida.
 
El cantante reveló que debido a sus celos tuvo que tomar terapia, ya que era una persona muy insegura, pero tras varios años de terapia pudo evitar estos sentimientos, sin embargo, también confesó que tomó un té mágico con el cual pudo reflexionar sobre su vida.
 
“La medicina la ayahuasca la hierba abuela, la ayahuasca es una planta es la raíz de una planta con la que hacen, pues una bebida una bebida que parece, así como lodo a mí me supo cómo clamato preparado es una droga psicodélica no entonces”, explicó.
 
Programa
 
 
Sandoval aseguró que tomar esta hierba equivalía a dos años de tomar terapia y por lo que pensó que sí las terapias le habían ayudado tanto en su vida con esto iba ser mejor.
 
El actor también contó su experiencia al tomar esta hierba y confesó que la experiencia es diferente para todos, sin embargo, a él le ayudó mucho para reflexionar su vida.
 
“Se hace una dieta antes de eso que hay que respetarla de comidas de varios puntos que tú chamán te lo dirá si es que pretende serlo en algún momento y hay que respetarla muy bien porque es muy importante entonces yo me la tomé con un poco miedo porque no sabía lo que me enfrentaba solo tener información y entonces pues psicodélica como el nombre la dice empiezas a ver que las cosas de mueven”, contó.
 
Raúl
 
Raúl aseguró que todo el tiempo que estuvo en ese proceso no paró de llorar las cuáles fueron 9 hora así: “A mí me duró nueve horas hubo otros que les duró menos otros que más, pero de repente así se me bajo, entonces yo quería entender por ejemplo quería sanar lo que hubiera que sanar con mi papá por el distanciamiento que tuve entonces yo le pide abuela que me hiciera ver que tenía que ver poder sanar esa parte”. 
 
El exparticipante de La Academia que regresó en tiempo y vivió su papá eso le regreso una sensación de amor para su papá y luego de cuestionó que es la parte en la que debería enfocar en la vida para triunfar.
 
“Me llevo una imagen donde estaba mi mujer con mi hijo recién nacido y su piel se veía como diamantes entonces me demostró la vida que este era para mí tesoro más grande y que yo estaba buscando todo para darle a ellos, pero no estaba tanto con ellos no estaba valorando mi tesoro”, aseguró.
 
Finalmente, Raúl confesó que tras esta experiencia salió con mucha alegría y agradecido con Dios sobre todo porque sigue aquí y puede disfrutar de su familia. Además, de que aceptó todos los miedos que tiene y logró poder superarlos.