La Academia: Raúl Sandoval habla sobre las cámaras que captaron a Víctor García desnudo
El cantante explicó que solicitaron que retiraran algunas de las cámaras.

La Academia: Raúl Sandoval habla sobre las cámaras que captaron a Víctor García desnudo
/Instagram @raul_sandoval777 @tonitamusic1
- Yuridia reveló hace unas semanas que en el reality ‘La Academia’ existían cámaras dentro de los baños.
- Raúl relató como es que se dio cuenta de que eran vigilados desde ángulos que no eran tan visibles.
- Toñita dejó en claro que la producción de su generación era flexible a la hora de pedir cambios.
Como te lo dimos a conocer hace unas semanas, Yuridia aseguró que existían cámaras dentro de las regaderas del reality ‘La Academia’, por lo que a muchos de los exparticipantes se les ha cuestionado la veracidad de dicha declaración.
En esta ocasión, Raúl Sandoval y Toñita fueron interrogados al respecto, por lo que de inmediato Sandoval explicó que las personas estaban conscientes de que eso podía pasar, puesto que era un reality: “Sí, ya sabían, para eso firmaron, para eso se rentan, para qué la hacen de tos”.
Pese a que ambos cantantes, aseguraron que era algo lógico que pasara, dejaron en claro que no sabían los lugares en los que se encontraban cada una de las cámaras e incluso Raúl recordó como es que Víctor le bailó desnudo a una de ellas:
“Yo me di cuenta de una manera que se quedó en una anécdota. Víctor se sale de bañar y luego se quita la toalla enfrente del espejo, yo estaba a un lado y hace el helicóptero mi compadre y él no sabía. Entonces me río y todo el rollo terminó de lavarme los dientes y apago la luz del baño y se ve un foquito rojo como el de esa cámara y me pegó al espejo y el camarógrafo estaba ahí. Le dije, compadre, te acaban de ver hasta la conciencia”, relató.
Por otra parte, explicaron que nada de ese material vio la luz y que incluso sabían que en la TV podían quitar unos segundos de grabación por si algo que no debía ser transmitido pasaba.
TE PODRÍA INTERESAR: Raúl Sandoval detalla humillación que vivió de parte de Ventaneando tras salir de La Academia
Fue Toñita quien dijo que al darse cuenta de las cámaras pidieron retirar algunas y que la producción no se negó a ello, solo que existían algunas que no podían quitar: “Hay que ser honestos y yo soy muy honesta, sí, si las quitaron”.
Raúl puntualizó que en los baños había cámaras en los espejos y lavabos, pero no en las regaderas: “En nuestra generación, no sé en las otras, yo habló por la de nosotros, pero en realidad eso es cierto”.
La Academia dejó traumas en los cantantes
Por otra parte, explicaron que trauma les dejó participar en el reality, Toñita confesó que al entrar a un hotel lo primero que hace es observar si no existen cámaras, esto debido a que estar en una casa donde era observada todo el tiempo le causo un temor de saber que en otros lados podía estar igual de expuesta.
Raúl indicó que su trauma es cantar frente a jueces, tal parece que siente que no fue tratado de muy buena manera; no obstante, comentó que al ser juez busca ser amable con los concursantes, puesto que ya ha pasado por ello.
POR SI TE LO PERDISTE: Raúl Sandoval, preocupado por su matrimonio con Fran Meric, tras “virus truena parejas”