LogoTVNOTAS
Raúl Sandoval comparte en redes que Televisa le quitó el veto
Espectáculos México
10 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @raulsandoval_777 / @sinosdejanoff

Raúl Sandoval se integra a las filas de la televisora de San Ángel

Raúl Sandoval sería parte del elenco de la producción de Carlos Bardasano, 'Si Nos Dejan'.
Tras su salto a la fama de mano de Televisión Azteca, en donde laboró por 20 años, ahora Raúl Sandoval presume su ingreso a las filas de Televisa y así lo dio a conocer en su perfil de la red social de Instagram.
 
Ya me quitaron el veto de Televisa por fin, proyecto nuevo gracias a Dios, ahí luego les cuento”, expresó en un video que compartió en la red social hace unos días y en el cual se le ve mientras le arreglan el cabello.
 
El intérprete de 'Perdón porqué' y 'Morena de mi corazón', si bien cobró popularidad tras participar en 'La Academia', producida por la televisora del Ajusco, es sabido que siempre quiso actuar en la empresa de San Ángel, lo cual parece ser que al fin se le hizo realidad.
 
Raúl Sandoval hizo varios casting y podría actuar para Televisa
 
 
De acuerdo con información obtenida a través de un diario de circulación nacional, después de haber participado en diversos casting, Sandoval formará parte del elenco de la nueva producción de Carlos Bardasano, 'Si Nos Dejan'.
 
Si bien el propio Sandoval no reveló el proyecto en el que participaría en la televisora de San Ángel, claramente aceptó que se incorpora y que en breve sorprendería a sus seguidores.
 
Raúl Sandoval sería parte de 'Sin nos dejan'
 
 
Con esta noticia, parece que a Sandoval le regresa la sonrisa, pues hace apenas un mes confesaba a los medios que llegó a pensar en la muerte y hasta planeaba realizar un video en el que daría a conocer su última voluntad, luego de haber padecido Covid-19.
 
De acuerdo con el exacadémico los malestares provocados por el virus se le recrudecieron durante la segunda semana, tiempo en el que no podía ni siquiera levantarse de la cama. Para su fortuna, ahora se muestra feliz a lado de su inseparable esposa Fran Meric.