LogoTVNOTAS
Raúl Sandoval Familia
Espectáculos México
09 de Abril del 2021 por Juan Pablo Bojorquez / @TVNotasmx / Foto: Cortesía

Raúl Sandoval y su familia se olvidan de todo para estar en contacto con la naturaleza

El actor nos confesó que su hijo tiene una conexión muy especial con los animales.

Días antes de que iniciaran las grabaciones de la telenovela 'Si nos dejan', Raúl Sandoval, de 42 años, aprovechó para llevarse a su esposa, la actriz Fran Meric, de 39, y a su hijo Evan, de 4, a un paseo por un zoológico en el estado de Morelos. Platicamos con el actor y nos contó que, para su sorpresa, su hijo tiene una conexión muy especial con los animales y la naturaleza.
 
-Raúl, vimos que llevaron a tu hijo Evan de paseo, cuéntanos, ¿cómo les fue?
“¡Qué belleza! No sabes, vinieron unos amigos de Veracruz y quisimos ir a un lugar que estuviera cerca y bonito para que los niños conocieran y disfrutaran, así que los llevamos a Zoofari en México”.
 
-Vimos que tu hijo fue el más divertido...
“Siempre he querido que Evan esté en contacto con los animalitos porque le gustan mucho. Cuando se podía, antes de la pandemia, me lo llevaba a montar al lienzo charro. Evan adora a los animales, los que ve los quiere besar y abrazar”.
 
Raúl Sandoval paseo
 
 
-¡Pues igual que el papá!...
“A mí de chiquito mi abuelo me enseñó a amar y respetar a los animales, pero yo no era de darle un beso a las vacas. Mi hijo va más allá, me impacta ese amor que les tiene. Una vez, en el lienzo charro se subió a un caballo y entró como en hipnosis porque se puso a cantar y por más que le hablábamos no escuchaba ni respondía. Él tiene una relación especial con los animales y con la naturaleza que lo hace muy feliz”.
 
-¿Cuánto tiempo estuvieron allá?
“Como cuatro horas, no se quería ir y nos fuimos hasta que cerraron (ríe), disfrutó cada momento”.
 
-¿Qué edad tiene Evan? Se estiró muy rápido...
“Tiene 4 años, ya está muy grande. Estamos muy agradecidos con la vida y nos encanta verlo feliz todos los días”.
 
Evan hijo de Raúl y Fran
 
-En esta pandemia, muchas parejas se han separado, pero a ustedes los vemos más unidos que nunca...
“De repente nos hartamos (ríe), ella se enfada y yo también, pero sólo nos reímos. Con el encierro, busqué crear nuestros propios espacios: a Fran le construí un consultorio en la parte de arriba de la casa y ahí atiende (da cursos sobre el cuidado de la salud mental y física), a mí me han salido proyectos de trabajo, gracias a Dios”.
 
-¿Cómo le hacen para soportar la pandemia?
“Meditando, todo lo que hemos estudiado y aprendido lo ponemos en práctica. Entendemos cuando al otro se le van las cabras y no nos tomamos las cosas de manera personal, por eso tenemos nueve años juntos y ocho de casados, todo está en la comunicación”, finalizó.