LogoTVNOTAS
Sus familiares esperan que el diagnóstico sea bueno.
Espectáculos México
02 de Julio del 2018 por Mauro Godoy / Foto: L. Carpio y E. Mejía
Raymundo Capetillo está a la espera de conocer el diagnóstico de su tumor cerebral

Hasta los próximos días tendrá en su poder los resultados de su tumor.

El pasado 26 de junio, Raymundo Capetillo, de 72 años, fue intervenido quirúrgicamente; le realizaron una craneotomía, con la que le extirparon un tumor del cerebro. Sin embargo, aún está en horas críticas, pues podría perder la vista o tener cáncer. Platicamos con su sobrina, Roberta, quien nos contó de la difícil situación por la que están pasando como familia:

-Roberta, supimos que operaron a tu tío Raymundo, ¿cómo está?
“Ahorita estamos en horas críticas, de mucha angustia; mi tío sabía que con su operación podía tener complicaciones, como problemas severos con la vista; su cirugía fue algo muy delicado, pero gracias a Dios vamos paso a pasito, sólo hay que esperar”.

-¿Qué le hicieron?
“Fue una craneotomía para descompresión de espasmos hemifaciales".

Sus familiares esperan que el diagnóstico sea bueno.

-¿A qué se debió?
“Él tomó la decisión de operarse porque ya estaba muy desesperado; tenía un tic en el ojo todo el día, el cual ya no aguantaba, no lo dejaba ver la televisión, leer ni manejar”.

-¿Cómo surgió este problema?

“Hace como seis años le dio una parálisis facial que le dañó parte del nervio del cerebro; en un principio los doctores le decían que podía ser por un tumor, y en los últimos estudios que le hicieron, confirmaron que algo le estaba creciendo, entonces le dieron la orden para que se operara inmediatamente”.

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1121 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store