LogoTVNOTAS
Raymundo Capetillo fue incinerado, sus familiares recogieron sus cenizas
Espectáculos México
13 de Julio del 2020 por Mauro Godoy / Foto: Isunza y Mancera

Raymundo Capetillo fue incinerado, sus familiares recogieron sus cenizas

El primer actor Raymundo Capetillo falleció a los 76 años luego de permanecer 8 días hospitalizado por Covid-19.

Raymundo Capetillo, tras perder la batalla contra el Covid-19 la noche del domingo 12 de julio, eta mañana fue incinerado de inmediato en el crematorio del Panteón Español de la Ciudad de México y su hermana Aurora y sobrina Tanya Roberta fueron a recoger las cenizas por la tarde.   
 
A la salida su hermana la Sra. Aurora en medio de lagrimas expresó su sentir: “Voy a recordar a mi hermano con amor, admiración y mucho respeto. Eramos únicos hermanos, fue un gran hombre, honesto, respetuoso y muy trabajador. Cuídense, dicen que no existe la pandemia y sí existe, él se cuidó mucho”.
 
Raymundo Capetillo perdió la batalla
 
 
Su sobrina Tanya Roberta comentó qué es lo que  va a pasar con sus cenizas: “Va estar con nosotros en lo que decidimos qué vamos a hacer con sus cenizas, no sabemos qué vamos hacer. En esta situación de la pandemia pensábamos que iba a salir adelante y antes de que lo intubaran tuvimos una videollamada con él”.
 
Su hermana recordó que Raymundo tuvo una hija en su juventud, de la que no supo más: “Si tuvo una hija, fue muy joven y la mamá desapareció con la hija, pero yo creo que la niña no sabía. No sé cómo se llama, esta mujer se fue con una persona muy pudiente, en su momento fuimos a Estados Unidos a buscarla, pero el dinero borra lo que quieren borrar. Mi hermano mucho tiempo la busco”.
 
 
En medio de la pena otra cosa que les ha dolido mucho, fue no poderlo despedir como hubieran querido y prosiguió: “Que mas quisiéramos haber juntado a la familia primero que nada, a los amigos y al público, él era un hombre muy especial no le gustaban los líos y ni salir en las pantallas por un escándalo, lo que siempre mostró fue trabajo y respeto, lo que nuestros padres nos enseñaron” finalizó doña Aurora.  
 
Raymundo Capetillo perdió la batalla
 
Sobre su partida su sobrina consentida, quien fue como su hija, externó: “No hemos dormido toda la noche por andar haciendo todos los tramites y agradecemos todas las muestras de cariño, de amor y de respeto, yo se que Raymundo debe estar feliz viendo como la gente lo quiere. Él fue atendido con su seguro de gastos médicos mayores privado y la ANDA apoyo con el transporte y la parte de la cremación” finalizó.
 
Raymundo Capetillo perdió la batalla
 
————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa