LogoTVNOTAS
rbd ensayos concierto video
Espectáculos México
15 de Diciembre del 2020 por Román Alonso/ @TVNotasmx / Foto: Instagram

RBD: Así suenan sin Dulce María y Poncho Herrera

Anahí, Christopher y Christian dieron una probadita de lo que se podrá ver en el concierto que preparan.
A 12 días del tan esperado reencuentro de RBD con sus fans, los integrantes que estarán presentes a excepción de Maite Perroni, compartieron videos de los arduos ensayos que están realizando para el gran día.
 
En el primer video, se puede ver a Christian Chávez ensayar por su parte junto a un coreógrafo en un salón de Miami, lugar en el que se encuentra en estos momentos.
 
En el material se puede escuchar los nuevos arreglos musicales que tuvieron que hacer a los temas como ‘Ser o Parecer’ y ‘Bésame Sin Miedo’, siendo la primera de estas la que se puede oír en los ensayos de Christian, sin la característica voz de Dulce María y en su lugar, se escucha a Christian cantar la parte: “¿cómo sucedió que estoy loco? Tan enamorado…”, que originalmente interpretaba ‘Dul’. En otros videos, Christian quitó el sonido original para no revelar más allá de las sorpresas que tienen preparadas.
 
Así se escucha RBD sin Dulce María y Poncho en los ensayos del concierto: 
 
 
En segundo video aparecen Anahí y Christopher Uckermann, quienes se preparan para este concierto titulado ‘Ser o Parecer Live’, que tendrá lugar el próximo 26 de diciembre a través de internet. Ambos cantantes aparecen en el video ensayando el tema ‘Un Poco de tu Amor’ y la coreografía del mismo.
 
rbd ensayos concierto
 
 
Cabe mencionar que según se puede ver en el video que compartieron en redes sociales, ambos se encontraban en la lujosa casa de Anahí usando cubrebocas, mientras practicaban los pasos en el jardín, que la cantante y actriz ya decora con un oso gigante de Navidad.
 
anahí oso navidad
 
 
La cantante también compartió que se están cuidando muy bien para llegar al día del concierto sin nada qué lamentar en cuestión del tema de Covid-19 y mostró el momento en que se hacía la prueba del virus.
 
rbd ensayos concierto
 
Aunque nada se sabe de los ensayos de Maite Perroni, los mensajes de emoción de los fans no se hicieron esperar, y entre ellos, resaltan los siguientes: “Muero de ganas por ver a Anahí”, “Los amoooo”. “Muero”, “Estoy muy emocionada con esto”, “Estoy en el piso”, y, “No sé describir la emoción que es verlos así. Gracias, gracias, gracias”.