LogoTVNOTAS
Salvador Cabañas.
Espectáculos México
22 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Web

Reaparece Salvador Cabañas

El exfutbolista podría escribir un libro de la tragedia que vivió en un bar de la Ciudad de México.

A principios de 2010, Salvador Cabañas vivió una de sus experiencias más preocupantes, pues el 25 de enero el futbolista, quien en ese entonces era uno de las figuras del Club América y de la selección de Paraguay, recibió un disparo en la cabeza en un bar de la Ciudad de México (CDMX).
 
Los hechos se registraron en el Bar-Bar, lugar en el que el paraguayo, según las investigaciones, fue agredido por José Jorge Balderas, mejor conocido como el "JJ", con quien se habría hecho de palabras en dicho establecimiento.
 
La triste situación acabó con la carrera del famoso jugador, quien estuvo en estado de coma durante varios días, del cual logró despertar; sin embargo, quedó con secuelas tanto cognitivas y motrices.
 
El exfutbolista podría escribir un libro.
 
 
Hace unas horas, Salvador Cabañas reapareció en el aeropuerto de la CDMX, donde fue captado por algunos medios de comunicación que lo cuestionaron sobre su futuro.
 
Y aunque no logró responder a todas las preguntas de los reporteros, Cabañas compartió que podría escribir un libro para contar todo lo que vivió esa noche en el Bar-Bar, el lugar que fue el favorito de muchas estrellas del medio del espectáculo.