Rebecca Jones estrena ‘Una mujer extraordinaria, atrapada en una vida ordinaria’
Con el nervio a flor de piel, la actriz fue todo un éxito.

Alejandro Pasos| Rebecca Jones demuestra su talento en este monólogo.
/Alejandro Pasos
La noche de ayer, Rebecca Jones, de 62 años, estrenó ante la prensa e invitados especiales el monólogo Una mujer extraordinaria, atrapada en una vida ordinaria en el Teatro 11 de Julio, donde arribaron compañeros del medio artístico y Pati Chapoy, madrina de lujo de la puesta en escena. Dicho estreno, marcó el regreso de la actriz a los escenarios teatrales, tras haber hecho una pausa de casi dos años.
Anabel Ferreira, Aida Pierce, Zoraida Gómez, Rafa Mercadante y Raúl Coronado, entre otros, acompañaron a la actriz, quien confesó haber tenido los nervios a flor de piel “con tantos años en esto sigo emocionándome, con muchos nervios y sintiendo el compromiso con el público”.
MIRA: Angélica Rivera reaparece y luce mucho más joven
Por su parte, la madrina de lujo le dedicó unas palabras “me da un gusto increíble verte de nuevo en éste escenario con tantos personajes, estoy muy contenta y gozándote”, expresó Pati y aseguró que, “nada más una actriz del tamaño de Rebecca podría montar esta puesta”.
El monólogo con tintes de comedia que aborda el tema de la soledad, pero desde un punto positivo a través de ocho personajes; producido por Rubén Lara, adaptado por Rebecca y dirigido por ella en colaboración con José Luis Vargas, fue bien recibido por los presentes, quienes ovacionaron a la actriz y entregaron sus muestras de cariño al término de la noche, en un emotivo cóctel.
ENTÉRATE: Cecilia Galliano rompe en llanto al ver mensaje de su hija