LogoTVNOTAS
La actriz está lista para retomar su carrera, por lo que pronto la veremos en cine, teatro y televisión.
Espectáculos México
23 de Agosto del 2018 por Janet Madrigal Béjar / @TVNotasmx / Foto: Clasos e Instagram / YouTube

Rebecca Jones regresa a los escenarios y anuncia que venció el cáncer

La actriz está lista para retomar su carrera, por lo que pronto la veremos en cine, teatro y televisión.

Publicidad Kuxtal
 
Rebecca Jones regresa a los escenarios con un brillo más intenso que nunca, porque la guapa actriz de 61 años además de anunciar con mucha felicidad que ha vencido el cáncer, se prepara para su inminente regreso a la actuación, pues fue firmada por Bobo Producciones para encaminar de nuevo su carrera.
 
La actriz está lista para retomar su carrera, por lo que pronto la veremos en cine, teatro y televisión
 
Después de que a principios de febrero de este año Rebecca revelara que tenía cáncer de ovario, la actriz inició su tratamiento de quimioterapias, lo que alejó por un rato de los reflectores, pero hoy con la batalla ganada, Jones dijo que estrenará una obra de teatro junto a Silvia Pinal el siguiente año, lo que significa un sueño hecho realidad para ella.
 
REBECCA SUPERÓ EL CÁNCER
 
"La obra se llama 'Pescado en la obscuridad' y estoy muy contenta, es una obra simpatiquísima, nunca he trabajado con Silvia Pinal, así que para mí será un sueño hecho realidad, estoy muy agradecida".
 
 

A post shared by Rebecca Jones (@la_rebeccajones) on

 
La Jones afirmó que en estos momentos se encuentra haciendo varias pruebas para proyectos en cine y televisión, y confía que próximamente la volveremos a ver en la pantalla grande y chica, pues después de su enfermedad, hoy valora aún más ser productiva.
 
 
LA ACTRIZ ESTÁ EMOCIONADO POR RETOMAR SU CARRERA
 
 

A post shared by Rebecca Jones (@la_rebeccajones) on

 
La exesposa de Alejandro Camacho reveló que después de haber salido avante del cáncer, hoy valora más la vida, y disfruta cada día como un hermoso regalo, pues nadie tiene asegurado el día de mañana, además que gracias a este trago amargo pudo darse cuenta de toda la gente que la ama y la impulsa día a día, y destacó que todos debemos aprender de las malas experiencias, porque son la que más aprendizaje tienen.