LogoTVNOTAS
La presentación de la actriz en aquel 12 de diciembre de 2016 dio mucho de qué hablar
Espectáculos México
11 de Diciembre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Twitter y Clasos

Recuerdan en Twitter cuando Itatí Cantoral cantó las mañanitas a la Virgen

La presentación de la actriz en aquel 12 de diciembre de 2016 dio mucho de qué hablar.
 
Como cada año, varios famosos participan en la cobertura que las televisoras llevan con motivo de las mañanitas a la Virgen de Guadalupe; este 2019 participarán Lucero, Carlos Rivera, María Victoria, Daniela Romo, Guadalupe Pineda, Eugenia León, Víctor García, La Internacional Sonora Santanera y desde Estados Unidos: Alex Fernández y Lupita Infante.
 
Clasos
 
 
Pero en redes sociales recordaron aquella vez que Itatí Cantoral le cantó a la Virgen y -muy enérgica- entonó el tema 'La Guadalupana' causando un sinfín de opiniones.
 
 
Twitter
 
Aquel 12 de diciembre de 2016 Itatí llamó mucho la atención y algunos argumentaron que, por el resultado de su actuación en la cobertura, estaba en estado inconveniente.
 
 
Clasos
 
No obstante, en una entrevista -años más tarde- Itatí desmintió todo y explicó lo que en realidad sucedió aquella noche: "¿Cómo voy a ir a tomar a una iglesia? Me parece una cosa estú... y cantarle las 'Mañanitas' a la Virgen. Creo que no canté bien, estuvo mal hecho porque no teníamos dónde ensayar y bueno, entre mi fe y así, no lo debía haber hecho públicamente, pero no hay nada que pueda decir que estaba tomada". 
 
ASÍ FUE LA INTERPRETACIÓN DE ITATÍ CANTORAL QUE TANTO COMENTARON