LogoTVNOTAS
Regina Blandón se decolora las cejas
Espectáculos México
27 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Regina Blandón aparece con las cejas decoloradas y divide opiniones

Regina Blandón causó polémica al mostrarse en un evento con un nuevo look.
Regina Blandón está dando de qué hablar en redes sociales tras aparecer en un evento con un controversial look.
 
Resulta que la actriz apareció luciendo unas bleached brows (cejas decoloradas), una tendencia que consiste en decolorar las cejas, por lo que a simple vista, parecería que la persona no tiene cejas.
 
Esta tendencia ha sido seguida por grandes estrellas como Kim Kardashian o Katy Perry, sin embargo, la actriz quien ganó popularidad en ‘La Familia P. Luche’, dio de qué hablar, pues en México, las estrellas no suelen subirse a este tipo de tendencias.
 
Regina Blandón se decolora las cejas
 
 
 
“Eres muy bonita, no vuelvas a decolorar tus cejas no se ven nada bien”, “¿no tienes cejas?”, “¿qué te pasó en los ojos”, “¿qué le pasó a tus cejas?”, fueron algunos de los comentarios que recibió, además de uno en particular que ella misma exhibió con su sentido del humor, pues uno de sus seguidores le dijo, “qué horrible, ¿por qué te haces esas cosas en la cara? Si tú eres muy hermosa”, aunque tiempo antes le había dicho, “hola, te amo, ¿qué tengo que hacer para casarme contigo?”, a lo que Regina respondió, “ya no se quiere casar conmigo al parecer”.
 
Regina Blandón se decolora las cejas
 
Aunque también hubo quienes la defendieron y le dejaron comentarios como, “Qué atrevida con las cejas”, “cejas top”, “se ven bien cool. Al rato se pone de tendencia, verán”.
 
Regina Blandón se decolora las cejas
 
 
Regina aclaró que sus cejas se ven de esa manera por trabajo pero que además le gustan mucho y ahora hasta se las puso de color rosa, dejando un mensaje para sus detractores.