LogoTVNOTAS
Frida Sofía presume a su novio
Espectáculos México
27 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Frida Sofía presume a su novio y se lo come a besos

La hija de Alejandra Guzmán está muy enamorada y así lo dejó ver en redes sociales.
Luego de que en nuestro Martes de TV Notas, te mostráramos los audios donde Alejandra Guzmán deja claro que no le dejará ninguna herencia a su hija Frida Sofía, ella se muestra muy enamorada en redes sociales.
 
A principios de abril, Frida Sofía se dejó ver con un guapo hombre y de inmediato levantó sospechas sobre un posible romance.
 
Ahora, la hija de Alejandra apareció junto a este misterioso galán ¡y se lo comió a besos!
 
Frida Sofía presume a su novio
 
 
En las imágenes que subió a sus historias de Instagram, Frida se divierte despertando a su novio jugando con su cabello, mismo que trae pintado de rosa y azul y escribió, “lo amo”.
 
En más imágenes, Frida y su novio continúan recostados sobre la cama pues acaban de despertar y al escribir, “es mío”, le dio muchos besos, mientras él saludaba a la cámara.
 
Frida Sofía presume a su novio
 
 
Por último, Frida mostró que hasta su mascota está muy feliz con el chico que la tiene enamorada y escribió, “Philippe Valentino está más obsesionado que yo”, junto a imágenes de su novio y su mascota jugando.
 
Hasta el momento la identidad del joven se mantiene en secreto, aunque a principios de abril, durante el programa matutino ‘Hoy’, los conductores revelaron que podría tratarse de un empresario en la industria musical, quien no solo la estaría ayudando a  crear nueva música sino a  olvidarse de los problemas familiares con una tierna relación.
 
Frida Sofía presume a su novio