LogoTVNOTAS
Maxine Woodside habla de la salud de Lolita Ayala
Espectáculos México
27 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Grupo Fórmula

Maxine Woodside da detalles del estado de salud de Lolita Ayala: la vi malita

La reina de la radio indicó que se reencontró con Lolita Ayala en el estudio fotográfico de la ex de Luis Miguel, Mariana Yazbek.
Luego de que Lolita Ayala sufriera una caída en su casa y un accidente en un helicóptero, mismos que le dejaron secuelas en su salud pues ha tenido una lenta recuperación, Maxine Woodside dio detalles de cómo se encuentra la periodista.
 
Maxine indicó que se encontró con Lolita en una sesión de fotos en el estudio de Mariana Yazbek, exnovia de Luis Miguel, con el motivo de formar parte de una exposición organizada por Pamela Cerdeira.
 
Ahí, Maxine se dio cuenta que Lolita Ayala luce muy guapa, sin embargo sigue batallando con los problemas de salud que la aquejan pues continúa con oxígeno, tal y como ha llamado la atención anteriormente al ser captada de esta forma, “hacía mucho que no la veía… un beso a Lolita Ayala que sí la vi guapísima como siempre pero sí malita, dijo en su programa de radio ‘Todo Para La Mujer’. 
 
Maxine Woodside habla de la salud de Lolita Ayala:
 
 
Sin embargo, Maxine se desvivió en halagos para Lolita, “guapísima ya sabes como siempre, arregladísima, guapísima y con un saco de esos carísimos de París, precioso, blanco con unos cuellos… guapísima pero pues malita por su cadera”, comentó.
 
Así fue captada Lolita Ayala en septiembre de 2021:
Maxine Woodside habla de la salud de Lolita Ayala
 
 
Sobre la más reciente caída que sufrió, Lolita comentó en su momento, “Estuve una semana en el hospital, con la pierna rota en varios pedazos y estoy reponiéndome. Tengo que usar muletas, andadera y caminar lo más que pueda”, pues se fracturó la cadera, el fémur y la pierna.
 
Maxine Woodside habla de la salud de Lolita Ayala