LogoTVNOTAS
Regina Blandón: los colores de los que se ha teñido las cejas
Espectáculos México
02 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Regina Blandón: los colores de los que se ha teñido las cejas

A la actriz le importa nada el que dirán y aquí un ejemplo de ello.
Fue el 27 de abril, durante la Semana de la Moda en México, cuando Regina Blandón apareció por primera vez con un look que dejó en shock a todo internet.
 
Y es que la actriz que dio vida a Biby en ‘La Familia P.Luche’ posó con sus cejas totalmente decoloradas, lo que la hacían ver prácticamente irreconocible.
 
Posteriormente, la actriz compartió con sus más de 3 millones y medios de seguidores, un ligero ajuste en el color de sus cejas. Esta vez habían pasado a ser no solamente visibles, sino que también se convirtieron en el foco absoluto de su cara, pues el tono que eligió fue rosa vivo.
 
 
 
Después, las sorpresas siguieron cuando vimos que la famosa actriz de cine, teatro y tele, intensificó el color de su cabello y lo hizo aún más naranja que antes, lo cual contrastaba con sus cejas aun rosas.
 
Según afirmó Regina, a su amada abuela Bela, a quien se ha encargado de hacer famosa en redes sociales, no le gusto su colorido look.
 
Regina Blandón: los ‘mil y un’ colores de los que se ha teñido la ceja
 
Pocos días después, la decoloración de cejas regreso y Regina le premió junto a un alocado look de pelo despeinado que causó controversia entre los usuarios, pues mientras unos defendían lo bien que lucía, otros afirmaban que se parecía un pequeño personaje animado llamado lorax.
 
Regina Blandón: los ‘mil y un’ colores de los que se ha teñido la ceja
 
 
Y en los que no sabemos si será el último cambio de look de la actriz, en los últimos días volvieron las cejas de color, nuevamente en su exótica versión rosada.
 
Además de la amplia gama de tonos en las que hemos visto a la actriz tener cejas, naturalmente cafés, Regina también ha experimentado con divertidos (y quizás algo extravagantes) maquillajes.
 
Muchos internautas se han preguntado cuál es la razón de todo esto y ante la incógnita la actriz afirmó que no es por gusto sino por trabajo. Habló de estar en un proyecto para el que estor ‘ir y venir’ de tonos eran necesarios, aunque no dio más detalles.
 
Regina Blandón: los ‘mil y un’ colores de los que se ha teñido la ceja