LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
08 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Regina Blandón se viste de luto

La actriz compartió unas emotivas palabras a su abuelo que falleció a los 93 años. 

La actriz Regina Blandón, de 30 años, ha anunciado a través de sus redes sociales hace algunas horas el fallecimiento de un ser amado, su abuelo de quien se despidió con un emotivo mensaje en el que muestra cuanto lo amaba y cuanto lo va extrañar. 
 
“A pocos días de cumplir 94 años (y 66 años de matrimonio con una de las mujeres más maravillosas que hay en el mundo), nos despedimos de ti con el corazón, sí acongojado, pero tan lleno de amor, de gozo, de agradecimiento, de honor y de celebración porque, Belo, qué ejemplo más extraordinario de mi vida. Qué ganas de llegar así como tú. Pleno, en paz, tranquilo y agradecido”, escribió la actriz. 
 
 
Abuelito
 
 
 
 
 
Además, Regina señaló lo mucho que la hacía feliz con su presencia, lo entregado y fuerte que fue con la vida, recalcó lo orgullosa que se siente de ser su nieta y pasar tantos años juntos: “Que admiración  por tu garra, por tu convicción, por tu fe, por tu rectitud, por tu generosidad, por tu decisión, por tu inteligencia, por tu sabiduría, por tu fuerza incansable, por tu ser amoroso, por ser ejemplo, pilar y estandarte para lo que tenemos la enorme suerte de formar parte de esta familia… puedo seguir horas y horas”. 
 
 
Familia de Regina Blandón
 
 
Finalmente, la actriz le deseo un buen camino a su abuelito, sin embargo, no reveló de que falleció su familiar: “Realmente, lo que quiero decir es que SIEMPRE estaré agradecida, honrada y orgullosa de poder llamarme tu nieta. Buen camino, Belo. Te quiero con el alma entera. Échanos un ojo de vez en cuando, porque nos vas hacer mucha falta”. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A pocos días de cumplir 94 años (y 66 años de matrimonio con una de las mujeres más maravillosas que hay en el mundo), nos despedimos de ti con el corazón, sí acongojado, pero tan lleno de amor, de gozo, de agradecimiento, de honor y de celebración porque, Belo, qué ejemplo más extraordinario de vida. Qué ganas de llegar así como tú. Pleno, en paz, tranquilo y agradecido. Qué admiración por tu garra, por tu convicción, por tu fe, por tu rectitud, por tu generosidad, por tu decisión, por tu inteligencia, por tu sabiduría, por tu fuerza incansable, por tu ser amoroso, por ser ejemplo, pilar y estandarte para los que tenemos la enorme suerte de formar parte de esta familia... me puedo seguir horas y horas. Realmente, lo que quiero decir es que SIEMPRE estaré agradecida, honrada y orgullosa de poder llamarme tu nieta. Buen camino, Belo. Te quiero con el alma entera. Échanos un ojo de vez en cuando, porque nos vas a hacer mucha falta. “And the world would be better for this That one man scorned and covered with scars Still strove with his last ounce of courage To reach the unreachable star... To dream the impossible dream”. Como el Quijote, de tus favoritos. ———————————————— Esto lo escribo, no porque donde esté Belo haya redes sociales, sino como una manera con las herramientas que tengo a la mano para tratar de dar gracias y de honrarlo (y es que no hay palabras ni videos ni fotos que alcancen para hacerlo bien). Y también para agradecer todas las muestras de amor, atención y cariño que recibió y hemos recibido, porque lo más lindo del mundo es ver el amor que lo rodeaba, que aún lo rodea y que, por ende, nos rodea a nosotros, su familia, y eso nos hace muy afortunados.

Una publicación compartida por Regina Blandón (@reginablandon) el

 
 
Ante las conmovedoras palabras de Regina Blandón, varios famosos se hicieron presente en la publicación como:  Consuelo Duval, Ricardo Fastlicht, Ludwika Paleta, Fernanda Castillo, María León, Odalys Ramírez, Héctor Suárez Gomís, Liz Gallardo, entre otros, además de sus fieles seguidores de la actriz. 
 
 
Comentarios