LogoTVNOTAS
Luego de la polémica la pareja decidió abrir su espacio y que sus seguidores conozcan un poco más de su relación. 
Espectáculos México
20 de Junio del 2019 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas

Regina Murguía y Tono Beltranena responden si ya viven juntos

Luego de la polémica la pareja decidió abrir su espacio y que sus seguidores conozcan un poco más de su relación. 

Meses atrás te contamos que la cantante de JNS, Regina Murguía y Tono Beltranena, integrante de Magneto mantenían un tórrido romance, pese a que él estaba casado. 

Tono Beltranena de Magneto engaña a su esposa con Regina Murguía

Posteriormente, la pareja no tuvo más que admitir que mantenían una relación amorosa. Asimismo, ahora Regina aprovechó su canal de YouTube para hablar de su relación, ahí respondieron las preguntas de sus seguidores. 

Regina Murguía habla sobre su romance con Tono Beltranena 

En los primeros segundos del material se puede escuchar a la cantante: “hola, hola, un miércoles más, un miércoles de amor y diversión porque con esto de que, según yo se ha hecho viral, pero no ya nadie nos pela, ya pasamos de moda. Hubiéremos hecho un poquito más de escándalo para tener más notas”. 

“Pero para mí sigue siendo está relación nueva en la que estoy feliz, fascinada, encantada, encontré a un hombre maravilloso, simpático, con mucho pelo (ríe), pero sobre todo con un gran corazón”. 

Tono Beltranena comentó que vive en Guatemala y que tiene una empresa que hace diferentes productos químicos. 

Regina Murguía y Tono Beltranena tienen accidente por querer huir de la prensa

Asimismo, una de las preguntas fue cómo se sentían juntos; por su parte, Tono dijo: “Muy feliz, muy contento, logramos contarnos cosas del pasado, del presente, del futuro sin prejuicios”; mientras que Murguía mencionó: “La verdad ha sido muy lindo, por lo menos para mí de esas cosas que suceden en los momentos menos pensados”. 

Otra de las preguntas fue si disfrutaban más s relación antes que era oculta o ahora que lo pueden gritar a los cuatro vientos; ambos indicaron que ahora que pueden compartirlo con todos. Además, de saber si ya viven juntos, su respuesta fue que no viven juntos porque él vive a Guatemala, pero cuando se visitan se quedan en sus respectivas casas.