LogoTVNOTAS
Adela Noriega es una de las consentidas del público mexicano.
Espectáculos México
06 de Marzo del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Regreso de Adela Noriega podría lograrse bajo esta producción

Sería complicado que la actriz volviera de la mano de otro productor.

Adela Noriega es una de las actrices más queridas del público mexicano; sin embargo, lleva varios años alejada de las cámaras, pese a que muchos sueña con volver a verla en una telenovela. Por ello, llamó la atención que durante una entrevista en la que Carla Estrada dejó entrever que entre sus proyectos está el regreso de Adela Noriega.

En el programa de "La Saga" de Adela Micha, la productora comentó que habló con la hermana de Adela Noriega y le pidió que le dijera a la actriz que quiere trabajar con ella nuevamente.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adela Noriega (Oficial) (@adelanoriega) on

 

"Acabo de ver por cierto a su hermana y le dije: ‘Ya dile a Adela que vamos a hacer algo’, porque me encanta”, aseguró la productora de grandes melodramas como “Quinceañera”, “Amor en silencio” y “Los parientes pobres”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Novelas Mexicanas/Mundo Latino (@novelasmexicanasoficial1) on

 

Asimismo, indicó que Noriega ha regresado dos veces bajo su tutela y espera que la tercera ocasión también sea con ella, no obstante, se negó a dar detalles sobre una posible fecha tentativa.
 

"Dos veces ya regresó conmigo a trabajar. Ella se guarda y de pronto no sabes nada de ella, pero yo creo que podemos lograrlo, la tercera es la vencida", finalizó.